Romancing SaGa 3 estará presente en el Tokyo Game Show

Square Enix hará anuncios sobre el juego en el evento japonés de septiembre.
Romancing SaGa 3 estará presente en el Tokyo Game Show
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Romancing Saga 3 está avanzando en la fase final de su desarrollo y Square Enix ha anunciado que han planeado hacer importantes anuncios en el Tokyo Game Show 2019, que se celebrará el mes de septiembre en Japón. Se espera que en la feria japonesa se den detalles sobre su lanzamiento.



Akitoshi Kawazu,
director del juego, está trabajando en que esta reimaginación sea lo más cercana posible al original, por lo que no han trabajado en añadir cambios, sino en mantener el espíritu y esencia de la base.

El trabajo se ha centrado en optimizar gráficos, añadir mazmorras y un modo de partida nueva+ para reforzar más la rejugabilidad del título.

El juego está previsto para móviles, PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita, al menos en Japón.

Más sobre Romancing SaGa 3

Portada Romancing SaGa 3
Romancing SaGa 3 PSN PSVITA Android iPhone Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 11/11/2019 · Género: Rol
Todos los juegos de Romancing SaGa
Todos los juegos de Saga
En Romancing SaGa 3, la tercera parta de la mítica saga de rol japonés, asistiremos al The Rise of Morastrum, un fenómeno en el que la estrella oscura tapa el sol, amenaza la propia existencia del mundo. Apocalíptico y símbolo de mal agüero, este hecho siempre ha sido relacionado con la muerte.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir