Vandal
Buscar información de juego:

Noticias de Tokyo Game Show 2019

16 de Septiembre
Este título de acción de tintes asiáticos nos llevará a combatir en un mundo autoritario en el que Japón ha perdido al Emperador.
15 de Septiembre
El remake de este clásico se lanzará el 25 de octubre en la consola de Sony.
Con tres títulos que se lanzaron originalmente en PS Vita y PlayStation 3.
Bandai Namco ha realizado una demostración en el Tokyo Game Show 2019.
El título está en producción, pero todavía no dan detalles sobre esta nueva entrega.
El juego para móviles sigue mostrándose ante el público.
El equipo ha mostrado la experiencia de juego del título en el evento japonés.
Muestran el título de rol en el Tokyo Game Show.
Square Enix promociona el nuevo juego de rol con esta original propuesta.
Pero sigue sin haber planes para su posible lanzamiento occidental.
14 de Septiembre
Bandai Namco ha hecho nuevas demostraciones del juego en el Tokyo Game Show 2019.
El esperado juego de Square Enix además da los primeros detalles sobre el modo de juego clásico, basado en la experiencia original.
En esta ocasión se trata de media hora de partida con más elementos del juego de Kojima Productions.
Llegará a Japón para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Es un spin-off de Way of the Samurai.
Bandai Namco presenta un nuevo vídeo promocional en el Tokyo Game Show 2019.
El juego llegará el 24 de abril a los mercados occidentales en PC, PS4 y Switch.
El clásico de Game Boy Color regresa a los videojuegos con esta edición para Switch.
Sega nos ofrece un nuevo tráiler del regreso de la saga.
13 de Septiembre
Yoshitaka Murayama confirma en el Tokyo Game Show 2019 que está diseñando un nuevo título.
Podremos revivir la aventura de Freebird Games, mientras dos científicos investigan la vida de un anciano en su lecho de muerte.
Super Smash Bros. Ultimate ha recibido cinco premios en el Tokyo Game Show 2019, entre ellos el de Mejor Juego del Año.
Sega presenta más de esta entrega, la más innovadora de la saga, que ahora utiliza un sistema de combate por turnos al estilo RPG.
La espectacular secuela anuncia nuevo personaje jugable y muestra un combate entre Sol Badguy y Ky Kiske; sabremos más a finales de mes.
12 de Septiembre
La recopilación de Capcom, que llegará el 21 de enero a PC, PS4, Switch y Xbox One estrenará un nuevo modo de juego apto para los más hábiles.
Koei Tecmo distribuye nuevos detalles con motivo del Tokyo Game Show, enseñándonos más de este port para móviles y Switch del videojuego lanzado en 1997.
El videojuego de lucha Spike Chunsoft se deja ver en la importante feria del ocio digital japonés, enseñándonos más de sus personajes y combates.
El videojuego llegará en primavera de 2020 para iOS y Android, ofreciéndonos competir en las más variadas disciplinas olímpicas.
Tamsoft, los desarrolladores de esta remasterización de los Onechanbara originales para PlayStation 4, muestran un primer gameplay.
Estará disponible en PC y consolas el próximo mes de octubre; es el momento de sobrevivir al naufragio en un archipiélago.
'Que esa personalización coincida con cómo te sientes representado... es importante para nosotros', afirma CD Projekt Red.
Es un título para móviles protagonizado por Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa, Maria, con una nueva historia y modo multijugador.
Capcom presenta el primer tráiler gameplay y una demo de este juego online de Resident Evil que enfrentará a cuatro supervivientes contra otro, encargado de colocar las trampas en el mapa.
Hideo Kojima presenta en la feria del videojuego japonesa un gameplay que muestra un multijugador similar al de Dark Souls.
El título de Hideo Kojima permitirá a los jugadores ayudarse mutuamente, para que el viaje a través de la historia sea una misión colaborativa.
Es un juego de rol y acción de Bandai Namco que se lanza el 27 de septiembre en consolas y PC, y ya tiene disponible su demo.
El nuevo vídeo está dedicado al arco de Buu, y presenta algunos momentos conocidos del anime; estará disponible un día después de su lanzamiento japonés.
Varios medios ya han podido jugar a la demostración de FFVII Remake que se presentó durante el E3 y han podido mostrar su jugabilidad y varios detalles en vídeo.
Hideo Kojima ha mostrado un nuevo tráiler de Death Stranding, con un gameplay de 50 minutos de duración que muestra en detalle la jugabilidad de esta nueva aventura.
Iggymob presenta un nuevo vídeo con motivo del Tokyo Game Show 2019 con una secuencia y las primeras escenas de 'gameplay' de su juego Gungrave G.O.R.E.
Bandai Namco ha anunciado en el Tokyo Game Show 2019 las distintas ediciones del juego de rol de Goku, su precio y lo que contendrán.
La esperada secuela llegará el 19 de noviembre y se presenta un nuevo vídeo que repasa los escenarios del juego, además de la versión japonesa de un vídeo conocido.
Se lanza en PlayStation 4 a principios de 2020 y volverá a llevarnos a una fantasía oscura basada en el folclore japonés.
El juego de Sega llega a PlayStation 4 este año en Japón, y la próxima primavera a Occidente, con un nuevo sistema de rol y acción.
Llegará en 2020 a PlayStation 4, y muestra sus minijuegos, invocaciones y más de su renovado sistema de lucha inspirado en el rol por turnos.
Será un juego gratuito para micropagos para dispositivos móviles.
Es el vídeo de la gamescom que se filtró recientemente, donde se cuentan los objetivos de la misión de la nueva aventura de Hideo Kojima.
La popular saga de aventuras con fantasmas japoneses llegó a Nintendo Switch el pasado mes de junio en Japón, y ahora confirma su versión de PS4.
En total, tres modelos diferentes se pondrán a la venta el 31 de octubre.
11 de Septiembre
El videojuego llegará el 20 de septiembre a Nintendo Switch y nos explica todas sus bondades, novedades y mecánicas.
La secuela del juego de acción y rol llegará a principios del año próximo, volviéndonos a presentar combates contra espíritus, demonios y otras criaturas del folclore japonés.
El esperado videojuego de Goku recibe fecha de lanzamiento en Japón y confirma sus primeros detalles sobre las ediciones.
Square Enix ha estrenado un nuevo tráiler del juego durante el Tokio Game Show en el que se pueden ver icónicas escenas del juego original y emocionantes piezas de jugabilidad.
Bandai Namco presenta un nuevo tráiler e imágenes y anuncia que recoge el nuevo arco, que enfrenta a los protagonistas a su mayor amenaza.
10 de Septiembre
El propio Hideo Kojima lo confirma a través de Twitter; ofrecerá un nuevo vistazo a la jugabilidad del esperado juego de PlayStation 4 que llegará en noviembre.
Se lanza el próximo año en Japón y estará jugable en el Tokyo Game Show 2019, que se celebra del 12 al 15 de septiembre.
9 de Septiembre
El nuevo videojuego de la saga de SEGA nos ofrece una batería de capturas y nueva información sobre el protagonista o el sistema de combate.
El contenido descargable, que ampliará la historia del videojuego de Square Enix, llegará este invierno a PS4 y Xbox One.
Aunque Sony llevará el juego a la feria, la desarrolladora Sucker Punch dice que no tiene planeado mostrar nuevos vídeos del juego.
Está terminando Death Stranding, que se lanza en noviembre, y las preparaciones para el Tokyo Game Show 2019, además de planear el nuevo juego.
6 de Septiembre
La producción exclusiva para PlayStation 4 de Kojima Productions tendrá tres conferencias en la feria del videojuego japonesa.
5 de Septiembre
Habrá vídeos de Ghost of Tsushima, Yakuza: Like a Dragon, Guilty Gear, Medievil y una presentación de Final Fantasy VII Remake.
4 de Septiembre
El evento se celebrará del 12 al 15 de septiembre; cuentan con 2417 stands con 655 expositores
Son nuestros enemigos en el tramo de historia que cubre este primer episodio, que se lanza en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020.
1 de Septiembre
Una imagen desvela la nómina completa en la web de Sega para el Tokyo Game Show 2019.
31 de Agosto
Las compañías revisan sus anuncios previos y ofrecen un catálogo más completo y detallado.
30 de Agosto
Habrá demos con Nioh 2, Final Fantasy VII Remake, Call of Duty: Modern Warfare y más, pero no hay prevista una conferencia.
Se espera que se centre en más juegos veteranos que se sumen al catálogo de la consola de Nintendo.
La compañía prepara todo tipo de anuncios, con muchas retransmisiones e información sobre próximos lanzamientos.
29 de Agosto
Después de haberse saltado la cita de Gamescom 2019, lo nuevo de FromSoftware tampoco estará en el evento japonés.
Estará disponible en el Tokyo Game Show 2019 y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, y al parecer será un juego multijugador. Ya se han filtrado las primeras imágenes.
Una aventura esquelética que se lanzará en PC y en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.
27 de Agosto
Será una nueva oportunidad para ver Final Fantasy VII Remake, Marvel’s Avengers, Dragon Quest XI S y Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition.
26 de Agosto
Una conversación inicia nuevos rumores sobre el posible anuncio de un nuevo Nier en el Tokyo Game Show, que se celebra en pocas semanas.
Capcom ha registrado este título en Europa recientemente, y se rumorea que podría tratarse del juego presentado en 2013.
24 de Agosto
Se filtra una nueva entrega que podría anunciarse oficialmente el mes que vien en el Tokyo Game Show.
23 de Agosto
La compañía adelanta los juegos que llevará al evento nipón del mes de septiembre.
22 de Agosto
El próximo mes se mostrará una nueva demo durante el Tokyo Game Show, y el equipo ha trabajado con los comentarios recibidos en la beta.
19 de Agosto
Sólo está confirmado Monster Hunter World: Iceborne, aunque se desconoce si Capcom presentará más juegos durante la feria, se cree que habrá más sorpresas como el rumoreado nuevo Resident Evil.
12 de Agosto
Square Enix hará anuncios sobre el juego en el evento japonés de septiembre.
10 de Agosto
Por ahora confirman cuatro títulos para el evento japonés de los videojuegos.
17 de Mayo
El mayor evento japonés de los videojuegos se celebrará del 12 al 15 de septiembre.
Flecha subir