Podremos jugar como Dave Bautista en Gears 5 a partir del 15 de septiembre

El actor y luchador de la WWE ha insistido en múltiples ocasiones en su interés de ser Marcus en la película de Gears of War.
·

Su sueño se cumple. Al menos, en parte. Los jugadores de todo el mundo podrán jugar en Gears of War 5 como Dave Bautista a partir del 15 de septiembre, según ha anunciado el actor y luchador de la WWE en su cuenta de Twitter.

La colaboración entre el actor de Drax en Guardianes de la galaxia y The Coalition no queda clara. ¿Será un evento temporal donde podremos jugar como Bautista? ¿Un héroe completamente nuevo con sus propias habilidades para el modo Horda y el modo Escape? ¿O tan solo un aspecto o skin para otro personaje?

PUBLICIDAD

La situación con Bautista y la saga Gears of War es casi de meme. Universal trabaja en una película de la serie, y en varias ocasiones Bautista ha mostrado su interés en interpretar a Marcus Fenix en el filme, cuyo casting aún no se ha anunciado.

En 2018, durante una entrevista con IGN de Dave Bautista, un usuario comentaba: "Poned a este hombre en Gears of War". A lo que el actor respondía: "He estado rogando por este papel durante años. Es mi destino interpretar a Marcus Fenix".

Este mismo julio, Bautista volvía a pronunciarse sobre el tema, asegurando que "lo ha intentado todo" para hacerse con el papel. "Están escuchando", decía refiriéndose a Universal, "y les da igual". "Creedme cuando digo que lo he intentado todo para que esto ocurra".

La película de Gears of War comenzó como un proyecto poco desarrollado hace 12 años: New Line Cinema compró los derechos para hacer la producción en 2007. Poco más se sabía del tema hasta que, en octubre de 2016, Microsoft confirmó que la cinta estaba siendo producida por Universal Pictures.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir