Dave Bautista: 'Es mi destino interpretar a Marcus Fenix' de Gears of War

Universal todavía no ha anunciado el casting.
·

Universal todavía no ha anunciado el reparto de actores que formarán parte de la película de Gears of War. Pero Dave Bautista, que interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia, sigue insistiendo: quiere ser Marcus Fenix.

Durante un vídeo donde el actor y ex-luchador profesional de la WWE respondía a los comentarios de los lectores de IGN, uno de los usuarios escribió lo siguiente: "Poned a este hombre en Gears of War".

PUBLICIDAD

Bautista, que ya expresó el pasado mes de junio que interpretar a Marcus Fenix sería su papel de "ensueño", no pudo sino mostrarse de acuerdo con el lector.

"Es mi destino interpretar a Marcus Fenix"

"Vamos, amigos, hagamos esto", decía Bautista dirigiéndose a Universal, en respuesta del comentario. "He estado rogando por este papel durante años. Es mi destino interpretar a Marcus Fenix".

Como decíamos, de momento Universal no ha hecho ningún comentario sobre el casting de la película. Así que, Dave, todavía hay esperanza. La adaptación a la gran pantalla de la saga de The Coalition y Microsoft se anunció en 2016, con Universal Studios como socios. Scott Stuber y Dylan Clark serán los productores.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir