Vandal

Dave Bautista 'lo ha intentado todo' para participar en la película de Gears of War

'Hollywood está escuchando, pero les da igual', escribe el actor; la película está en manos de Universal Pictures desde 2016.
·

Dave Bautista, al que hemos podido ver interpretando a Drax en Guardianes de la Galaxia, quiere ser Marcus Fenix en la película de Gears of War. Y, en palabras del actor, "lo ha intentado todo" para ser elegido para el papel.

Sin embargo, parece que Hollywood estaría desoyendo su petición. Así, al menos, es como lo ha expresado en su cuenta de Twitter:

"Créeme cuando digo que he intentado todo para que esto suceda"

"Ellos [Hollywood] están escuchando y les da igual", escribió haciéndose eco del comentario de un fan que pedía que el actor forme parte de la película. "Pero gracias por el apoyo. Créeme cuando digo que he intentado todo para que esto suceda".

Lo cierto es que la película de Gears of War, saga de acción de The Coalition, ha pasado por algunos altibajos después de que el proyecto comenzara su andadura hace 12 años. New Line Cinema, estudio que está detrás de las películas de El Señor de los Anillos, adquirió los derechos para llevar a cabo esta producción en 2017. Sin embargo, en octubre de 2016, Microsoft confirmó que la película no había muerto y que Gears of War había caído en manos de Universal Pictures.

"Es mi destino interpretar a Marcus Fenix", afirmaba Bautista por su parte no hace mucho. Ignoramos si este será su destino o no pero, desde luego, queda claro que el actor aceptaría con los ojos cerrados.

Volviendo al mundo del videojuego, os recordamos que Gears 5 se publicará el 10 de septiembre tanto en PC como en Xbox One. Podéis leer más sobre la próxima entrega de la saga aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

dave bautista
universal pictures

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

BrosM · hace una hora
Pondran a un hombre de color transexual para que no se alteren las minorias.

Aoshi_Japan · hace una hora
[respuesta:54]Blackwashing jajajajaja[/respuesta]

Aoshi_Japan · hace una hora
Travolta se parece un huevo, pero está más currado. Pero vamos, para qué hacerse ilusiones, si al final pondrán a un veinteañero modernito y parecerá que el gran Marcus Fenix es un niño de 15 años, ejem Spiderman ejem... XDD

wolfness · hace 13 horas
Que despropósito de los de Hollywood, si Batista calza perfecto con el papel y son ellos quienes deberían estar rogando por su participación (posee credibilidad debido a su trayectoria y además ya formo parte de productos blockbuster) Con este tipo de decisiones uno ya se da una idea de que tipo de bodrio terminaran sacando al publico.

Rogi · hace 21 horas
A Jewlywood no le interesa, porque meteran a un negro como Markus.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir