Marvel's Avengers: Crystal Dynamics explica el diseño del Capitán América

El estudio ha querido adaptar el aspecto clásico del superhéroe de Marvel a la actualidad, con cambios en el traje, casco y la estrella del escudo.
·
Actualizado: 3:51 21/9/2020

Square Enix mostró recientemente un breve vídeo de Marvel's Avengers dedicado al Capitán América en el que se podía ver su aspecto y algunos de sus movimientos. La cuenta oficial del juego en Twitter ha ampliado los detalles sobre su diseño y la explicación detrás de los cambios.

"En general, nuestros diseños son una interpretación contemporánea de los héroes de Marvel", dice el director creativo, que busca dar credibilidad a la ropa y equipamiento de los personajes. "En nuestro mundo, Tony Stark suele echar una mano a los toques finales de cada traje".

El traje del capitán se basa en el equipo de combate moderno, y equilibra aspectos clásicos como las barras y estrellas con nuevos elementos militares que actualizan el diseño de Jack Kirby.

"El casco se construye de un material fuerte y el diseño de las alas sigue la forma del casco" -similar al visto en el cine- en lugar de sobresalir como en el aspecto clásico.

Finalmente el escudo presenta la estrella central a un tamaño mayor que de costumbre "basado en la historia de Marvel's Avengers. Con la expansión de los Vengadores por la Costa Oeste -de Estados Unidos- y más allá, el escudo del Capitán representa su nuevo papel. El diseño se ha modificado con una estrella que llega más lejos, fuera del círculo azul".

Marvel's Avengers, cuyo desarrollo es el trabajo conjunto entre Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics, estará disponible el 15 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir