Sony revela algunos de los juegos que llevará al Tokyo Game Show 2019

Habrá demos con Nioh 2, Final Fantasy VII Remake, Call of Duty: Modern Warfare y más, pero no hay prevista una conferencia.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Sony ha abierto su página dedicada al Tokyo Game Show 2019, que se celebra del 12 al 15 de septiembre, para confirmar los juegos que estarán disponibles en su espacio. Eso sí, este año no hay prevista ninguna conferencia previa.

La zona de PlayStation incluirá demos de Nioh 2 de Koei Tecmo, Final Fantasy VII Remake de Square Enix y Call of Duty: Modern Warfare -distribuido en Japón por Sony-. Death Stranding no se podrá jugar, pero habrá material en el escenario. También hay prevista una competición de Modern Warfare entre profesionales el 14 de septiembre.

Para PlayStation VR están confirmadso Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash! de Grounding y Marvel’s Iron Man, publicado por Sony.

Hay previstos varios eventos en PlayStation Presents Live Show TGS 2019, onde se podrán ver demostraciones de los próximos lanzamientos, presentadas por los desarrolladores. Se podrá seguir en directo por internet.

Próximamente se dará todo el listado de títulos y horario de actividades.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir