Los juegos gratis de PS Plus para septiembre de 2019 ya están disponibles

Ya se pueden descargar los juegos de Batman Arkham Knight y Darksiders 3 de manera gratuita, para todos los jugadores suscritos a PlayStation Plus.
·

Ya están disponibles los juegos de PS Plus para el mes de septiembre para PlayStation 4 sin coste adicional:

Juegos gratis PS Plus septiembre 2019

 

Batman Arkham Knight

PUBLICIDAD

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.
 

Darksiders 3

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia, una aguerrida figura sobrenatural que irá equipada con un látigo y que será capaz de usar una serie de poderes mágicos.

Deiland

Deiland es un videojuego de aventura, rol y simulación de desarrollo español, programado y diseñado por el estudio Chibig. Se trata de un videojuego que pretende ser tranquilo y relajado, pero repleto de detalles que sorprenderán constantemente al jugador. De esta forma, y con una estética similar a la de títulos como Final Fantasy, Animal Crossing y Dragon Quest, deberemos vivir una aventura un universo en el que magia, ciencia e historias sobre príncipes y dinastías se mezclan y unen entre ellas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir