Capcom prepara un panel centrado en Switch para el Tokyo Game Show

Se espera que se centre en más juegos veteranos que se sumen al catálogo de la consola de Nintendo.
Capcom prepara un panel centrado en Switch para el Tokyo Game Show
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Capcom tendrá un panel centrado en Nintendo Switch en el Tokyo Game Show el próximo mes de septiembre. Sin embargo, no está claro qué clase de anuncios se realizarán pues el nombre del panel no es del todo clarificador.

El panel está programado para el 15 de septiembre a partir de las 14:05h (horario local) y se centrará en lo que Capcom ha llamado "adult masterpiece series". Este nombre coincide con la sección de su web oficial japonesa donde recogen los títulos para Nintendo Switch, que son juegos veteranos adaptados a la consola pero recomendados para mayores de edad (a diferencia de, por ejemplo, las compilaciones de Mega Man). Así, la web recoge títulos de la saga Resident Evil, Dragon's Dogma, o la remasterización del primer Devil May Cry.

Por tanto, el panel podría centrarse en nuevos anuncios de juegos veteranos para Nintendo Switch. Sabemos que la empresa está preparando Resident Evil 5 y Resident Evil 6. El panel se verá complementado con una serie de entrevistas a partir de las 15h (horario local), lo que puede abrir el turno de preguntas del público.

Tendremos que esperar a que Capcom ofrezca más información para conocer qué van a mostrar en este panel, pues por ahora solo se indica que los interesados deben estar pendientes a próximas actualizaciones de la agenda oficial de la compañía para el Tokyo Game Show.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir