SouthPaw Games mostrará su 'roguelike' Skul en el Tokyo Game Show

Una aventura esquelética que se lanzará en PC y en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

SouthPaw Games prepara Skul, un juego de acción para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch que estará presente en el Tokyo Game Show. Los usuarios que lo deseen pueden descargar una demo para ordenador.

El título nos presneta a Skul, un joven esqueleto que forma parte de los guardians del castillo. La misión de los guardianes es defender el castillo de héroes, aventureros y demás indeseables humanos. Sin embargo, ahora que el rey ha sido secuestrado deberá lanzarse al rescate.

Skul puede usar diferentes calaveras: al cambiar de cráneo, su forma cambia y gana habilidades y poderes especiales. Eso significa que debe equiparse con diferentes calaveras a lo largo de la aventura para aprovechar sus poderes.

Los niveles se diseñan con componentes aleatorios, por lo que es un roguelike/i> en el que el jugador morirá muchas veces. Afortunadamente, Skul es un esqueleto que volverá de entre los muertos una y otra vez.

Imágenes:

Más sobre Skul: The Hero Slayer

Portada Skul: The Hero Slayer
Skul: The Hero Slayer PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 21/10/2021 · Género: Aventura / Plataformas / Acción

Skul: The Hero Slayer es un juego de acción y plataformas desarrollado por SouthPAW Games y publicado por Neowiz para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura en 2D tipo roguelite, con combates, exploración y saltos, en la que controlamos a un esqueleto guerrero que puede adoptar diferentes formas cambiando de calavera, teniendo que luchar con gran variedad de enemigos y jefes en un juego desafiante y con una cuidada estética pixel art.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir