eFootball PES 2020 anuncia el acuerdo de licencia con la Serie A de Italia

Confirma licencia completa de la máxima categoría del sistema de ligas de Italia, que se suma al acuerdo de exclusividad con la Juventus FC.
·

Konami ha anunciado que la liga de fútbol más importante de Italia, la Serie A TIM, estará presenta con la licencia completa en el próximo eFootball PES 2020, incluyendo el logotipo de la Serie A TIM, el trofeo y los escudos asociados a la última versión del juego.

"El anuncio continúa con el compromiso de Konami de ofrecer la experiencia de juego de fútbol más realista del año en las consolas, tras la incorporación en la compañía de las licencias del Inter de Milán, el AC Milan y los derechos exclusivos para los actuales campeones de la Serie A TIM, la Juventus FC", dice la compañía.

En julio se anunció un acuerdo con la Juventus FC que permitía el uso exclusivo del equipo en los videojuegos, incluyendo nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales. También se ha escaneado a los jugadores para conseguir la mayor precisión posible.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir