Vandal

Konami se hace con importantes licencias del fútbol brasileño para eFootball PES 2020

La compañía anuncia nuevos acuerdos con clubes brasileños y la incorporación del Campeonato Brasileiro Série B.
·

Konami ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el Club de Regatas Vasco da Gama, uno de los clubes de fútbol por excelencia de Brasil. Además, el Clube Atlético Mineiro, será uno más de los clubes de fútbol de élite que se incluirá en eFootball PES 2020 como socio exclusivo en el juego.

Además, se han anunciado nuevas licencias con otros clubes de Brasil que estarán disponibles en el título: Palmieras, Club de Regatas del Flamengo (Flamengo), Club Deportivo Corinthians Paulista (Corinthians) y São Paulo FC.

Por otro lado, Konami ha comunicado que también contará con la licencia de la liga Campeonato Brasileiro Série B. Gracias a la licencia exclusiva, los 20 clubes de la liga estarán presentes en la saga de fútbol de Konami, con toda la iconografía de la liga de la segunda división de Brasil.

Estos acuerdos se suman a los que ha ido anunciando Konami y que han llegado a afectar a la cotización bursátil de Electronic Arts, desarrolladora de su principal rival, la saga FIFA.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

X-Raide2k2 · hace un momento
Zas. En toda la boca.

Agora41 · hace 3 horas
Muy triste que Konami y su "pro" hayan acabado así con lo que fueron...

chuelchi · hace 9 horas
[respuesta:7]Tú diles a los seguidores de la Juve por ejemplo si estas "cuatro licencias" les importan o no. Y sólo digo que me parece igualmente criticable cuando lo hacía (y lo sigue haciendo EA) que ahora por parte de Konami, parece que no se sienten suficientemente seguros con sus respectivos productos que prefieren "boicotear" al rival.[/respuesta]

Hyoga_lockhart · hace 17 horas
No veo que haya tristemente competencia, y vaya que aprecio los buenos juegos de futbol de konami.

Pero siendo justos, la verdad que bueno que se esfuercen, pero lo que han logrado exclusivo no es la gran cosa, y tristemente es falso que en todo lo demás sea mejor PES,  es mejor en jugabilidad, es indudable, pero ya no por tanto, las brechas se han reducido notoriamente.
Sin embargo, en modos de juego, soporte (por ejemplo los mundiales varonil y femenil) y demás FIFA ha sido el que innova y el que es mejor

fenom · 27/07/2019 22:49
Que mal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir