Konami se hace con importantes licencias del fútbol brasileño para eFootball PES 2020

La compañía anuncia nuevos acuerdos con clubes brasileños y la incorporación del Campeonato Brasileiro Série B.
·

Konami ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el Club de Regatas Vasco da Gama, uno de los clubes de fútbol por excelencia de Brasil. Además, el Clube Atlético Mineiro, será uno más de los clubes de fútbol de élite que se incluirá en eFootball PES 2020 como socio exclusivo en el juego.

Además, se han anunciado nuevas licencias con otros clubes de Brasil que estarán disponibles en el título: Palmieras, Club de Regatas del Flamengo (Flamengo), Club Deportivo Corinthians Paulista (Corinthians) y São Paulo FC.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Konami ha comunicado que también contará con la licencia de la liga Campeonato Brasileiro Série B. Gracias a la licencia exclusiva, los 20 clubes de la liga estarán presentes en la saga de fútbol de Konami, con toda la iconografía de la liga de la segunda división de Brasil.

Estos acuerdos se suman a los que ha ido anunciando Konami y que han llegado a afectar a la cotización bursátil de Electronic Arts, desarrolladora de su principal rival, la saga FIFA.

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir