Ya disponible la demo de eFootball PES 2020; se muestra su portada global

Lionel Messi, Serge Gnabry, Miralem Pjanić y Scott McTominay protagonizan la carátula global del nuevo Pro Evolution Soccer.
·

Konami ha anunciado que la demo de eFootball PES 2020 está disponible para su descarga a partir de hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, Lionel Messi, Serge Gnabry, Miralem Pjanić y Scott McTominay se han desvelado como las estrellas de la portada global para la edición estándar del nuevo juego.

La demo ofrece la posibilidad de jugar a los nuevos clubes socios de esta edición, incluyendo la Juventus FC, cuyo nombre, equipación, escudo y estadio se incluirán en exclusiva en eFootball PES 2020, así como Manchester United y FC Bayern. El Allianz Arena también estará en exclusiva en eFootball PES 2020, e incluido en la demo. Se unen al FC Barcelona y el Arsenal FC, con los que han renovado los acuerdos firmados hace años.

PUBLICIDAD

La lista completa de 13 equipos disponibles en la demo es la siguiente:

· Juventus FC
· Manchester United
· FC Bayern
· FC Barcelona
· Arsenal FC
· Palmeiras
· Clube de Regatas do Flamengo
· São Paulo FC
· Sport Club Corinthians Paulista
· CR Vasco da Gama
· Club Atlético Boca Juniors
· Club Atlético River Plate
· Colo-Colo

Con modo edición

"Por primera vez, el modo de edición estará incluido en la demo para PS4 y PC, lo que significa que la comunidad activa de PES podrá comenzar a personalizar jugadores, plantillas y camisetas antes del lanzamiento del juego completo. Habrá seis ligas disponibles para editar, y todos los datos se transferirán automáticamente a la versión completa del juego, una vez sea lanzada", dice Konami.

Además del modo de edición, los jugadores también tendrán acceso a modos de juego online y offline.

eFootball PES 2020 estará disponible el 10 de septiembre, con opción de reserva ya disponible para las ediciones estándar y leyenda.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir