Vandal

Ya disponible la demo de eFootball PES 2020; se muestra su portada global

Lionel Messi, Serge Gnabry, Miralem Pjanić y Scott McTominay protagonizan la carátula global del nuevo Pro Evolution Soccer.
·

Konami ha anunciado que la demo de eFootball PES 2020 está disponible para su descarga a partir de hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, Lionel Messi, Serge Gnabry, Miralem Pjanić y Scott McTominay se han desvelado como las estrellas de la portada global para la edición estándar del nuevo juego.

La demo ofrece la posibilidad de jugar a los nuevos clubes socios de esta edición, incluyendo la Juventus FC, cuyo nombre, equipación, escudo y estadio se incluirán en exclusiva en eFootball PES 2020, así como Manchester United y FC Bayern. El Allianz Arena también estará en exclusiva en eFootball PES 2020, e incluido en la demo. Se unen al FC Barcelona y el Arsenal FC, con los que han renovado los acuerdos firmados hace años.

La lista completa de 13 equipos disponibles en la demo es la siguiente:

· Juventus FC
· Manchester United
· FC Bayern
· FC Barcelona
· Arsenal FC
· Palmeiras
· Clube de Regatas do Flamengo
· São Paulo FC
· Sport Club Corinthians Paulista
· CR Vasco da Gama
· Club Atlético Boca Juniors
· Club Atlético River Plate
· Colo-Colo

Con modo edición

"Por primera vez, el modo de edición estará incluido en la demo para PS4 y PC, lo que significa que la comunidad activa de PES podrá comenzar a personalizar jugadores, plantillas y camisetas antes del lanzamiento del juego completo. Habrá seis ligas disponibles para editar, y todos los datos se transferirán automáticamente a la versión completa del juego, una vez sea lanzada", dice Konami.

Además del modo de edición, los jugadores también tendrán acceso a modos de juego online y offline.

eFootball PES 2020 estará disponible el 10 de septiembre, con opción de reserva ya disponible para las ediciones estándar y leyenda.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Rockalter · 31/07/2019 18:14
Jugué PES de 2006 a 2010, y luego FIFA de 2011 hasta este año.
Me inclino por el Efootball 2020 con lo que he visto y jugado de la demo. Espero la demo de FIFA pq su rival me ha sorprendido gratamente.

atparrot · 31/07/2019 09:57
[respuesta:6]Bueno, pues ya lo he probado. Han renovado menús, aspecto general... Pero las opciones son las mismas, y el juego en sí también parece el mismo. Hay que profundizar mucho para encontrar diferencias, probé a jugar un partido solo con pases y eso y ahí no hay ninguna diferencia, ni siquiera he notado la diferencia de ritmo de la que se habla en la impresiones y que también comenta un compañero por aquí, jugando con regates y habilidades más avanzadas sí se ven novedades, pero para la gran mayoría de jugadores este juego es el mismo del año pasado con un pequeño lavado de cara. A falta de probar el matchday, sirve el análisis de pes2019 para pes2020[/respuesta]

Sabidilan · 30/07/2019 23:21
Me ha maravillado en un primer contacto. Si ya el PES 2019 me pareció el golpe definitivo sobre la mesa por parte de Konami, éste eFootball 2020 va un paso más allá: refina infinidad de detalles tanto visuales como jugables, el ritmo de juego es ligeramente más pausado (¡acierto total!), hay nuevos regates interesantes y accesibles, nuevas animaciones para los porteros -que buena falta les hacía-, y algún que otro etcétera.  

Y bueno, ya por no hablar del aspecto de los jugadores, factor clave que PES eleva a la enésima potencia.

Caerá el mismo día que salga a la venta.

cabg · 30/07/2019 18:51
He ido a steam y no he encontrado ninguna demo. Sólo me salía para precomprar el juego completo.

keklas · 30/07/2019 14:35
[respuesta:2]Que no sea competencia de Fifa no es por la portada hombre, no digas chorradas. Y tampoco lo es por que Fifa sea mejor juego de futbol, por que tampoco lo es. Si la gente se decide a comprar Fifa por la PORTADA del juego, poco entiende. Y esto ocurre en muuchiiisimos videojuegos de altisima calidad que no acaban vendiendo.
Marketing...niños rata...regalos de gente q no sabe que compra, modas...esta tan visto.
Desde hace un par de años PES es bastante mejor simulador de futbol que Fifa, y con este pes 2020 ya ni te cuento.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir