eFootball PES 2020: Konami anuncia un acuerdo exclusivo con la Juventus FC

Los jugadores del club italiano han sido escaneados y el Allianz Stadium se ha recreado con todo detalle.
·

Konami ha anunciado un acuerdo exclusivo a largo plazo con la Juventus FC, el actual campeón italiano, de cara a lanzamiento de eFootball PES 2020.

Esto permitirá "el uso exclusivo de la Juventus FC en los videojuegos de fútbol que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales. Además, el equipo de desarrollo ha tenido acceso en profundidad a los propios jugadores con el objetivo de recrear sus semejanzas en el juego con la mayor precisión posible".

Un nuevo vídeo nos muestra a los jugadores del club en acción, así como las sesiones de escaneo de los jugadores entre los que se encuentra Cristiano Ronaldo. El acuerdo también permite recrear el Allianz Stadium en exclusiva, con un gran nivel de detalle en todos los aspectos.

PUBLICIDAD

"Nuestro extenso acuerdo con la Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball PES 2020 – el único videojuego donde se puede jugar como los gigantes Italianos. Jugar es Creer en eFootball PES, y estamos orgullosos de que la Juventus FC crea en nosotros y en nuestro emocionante futuro juntos", dice Jonas Lygaard de Konami.

Giorgio Ricci, jefe de ingresos, ha comentado: "Estamos muy orgullosos del acuerdo firmado con Konami. Este acuerdo cuenta con dos iconos mundiales del fútbol y el entretenimiento, PES y la Juventus, que se unirán durante los próximos tres años, y nos permitirá acercarnos a nuestros seguidores más jóvenes, así como aumentar nuestra visibilidad entre los fans de los deportes como de los eSports".

eFootball PES 2020: Konami anuncia un acuerdo exclusivo con la Juventus FC Imagen 2

Miralem Pjanić, embajador oficial de eFootball PES

Konami también ha anunciado que el centrocampista bosnio Miralem Pjanić será Embajador Oficial de eFootball PES y aparecerá en la portada del juego, así como en las actividades de Konami y la Juventus FC.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir