Vandal

Comparan los rostros de la demo de eFootball PES 2020 con PES 2019

También podemos ver comparaciones con FIFA 20 y los futbolistas reales de los principales clubes, como el Barcelona o el Manchester.
·

Ya está disponible la demo de eFootball PES 2020, y eso ha permitido que varios canales de Youtube comparen los rostros de los jugadores con la edición del año pasado.

eFootball PES 2020 sumará nuevos clubes asociados o en exclusiva, lo que permite un mayor grado de fidelidad de los jugadores. El canal TheSpeCialBradPiTTo compara a los futbolistas del Fútbol Club Barcelona.

A continuación podéis ver otros clubs y comparaciones entre el futbolista real o FIFA 20.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

emilioPRO · hace un minuto
Soy el único q ha visto un gran cambio jugando online en la demo pero con la cámara nueva? Va más fluido y rápido pero si pones la cámara de siempre se ve lento y reacciones lentas como siempre.

luzbell-morningstar · hace 10 horas
Messi es más feo. En los juegos sale favorecido.

negative · hace 19 horas
Me parto con el Messi bizco XD

IkeFC · hace 19 horas
Vaya cara de mono

bolebor · 01/08/2019 07:36
Me gusta lo bien que han captado  la cara de monguer de messi

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir