La nueva batería de Nintendo Switch permite jugar el doble a Super Smash Bros. Ultimate

La revisión interna del modelo actual de nintendo Switch tiene una batería de rendimiento y autonomía mejorada que permite jugar a Super Smash Bros Ultimate hasta 5 horas.
·

Nintendo, más allá del nuevo modelo Nintendo Switch Lite, anunció una revisión interna de Nintendo Switch con una mayor y mejor batería. Si ya sabíamos que la consola ejecutaba uno de los títulos más exigentes durante más de 5 horas, ahora conocemos el rendimiento medio de otros de los pesos pesados de Switch: Super Smash Bros. Ultimate.

Hasta 5 horas de autonomía con el exigente Smash

Nintendo no ha hecho cambios perceptibles en el hardware, más allá de montar una nueva pantalla más cálida y brillante y cambiar por completo la manera en la que la batería se comporta en el modo portátil. Esta consola revisada estará disponible en Europa a principios de septiembre, y mantendrá el mismo precio, pero ofrecerá más autonomía que el modelo comercializado desde 2017 hasta la fecha. Según los cálculos de Nintendo, hablamos de una consola con una autonomía de 4,5 a 9 horas, muy por encima de las 2,5 a 6,5 horas del modelo original.

En Tom’s Guide, blog especializado en el análisis de los más variados productos, han querido poner a prueba esta nueva versión con Super Smash Bros. Ultimate. Para ello, han puesto una batalla sin final de ocho jugadores controlados por la inteligencia artificial, poniendo el brillo y el audio al máximo y evitando el modo reposo del sistema. Con este análisis, el nuevo modelo de Switch se ha demostrado claramente superior.

La nueva versión de la consola ha aguantado 4 horas y 50 minutos en funcionamiento, justo antes de apagarse

La nueva versión de la consola ha aguantado 4 horas y 50 minutos en funcionamiento, justo antes de apagarse. Por su parte, la versión de Nintendo Switch comercializada hasta el momento se ha apagado a las 2 horas y 45 minutos. Aunque pueda parecer poco, hablamos de una autonomía que casi llega a ser el doble del sistema original lanzado al mercado hace unos años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir