Super Smash Bros. Ultimate bate récords históricos de espectadores en EVO a través de Twitch

Se trata de una cifra inédita en la historia de los torneos EVO, que demuestra la salud de la competición y del interés que sigue suscitando el juego de Nintendo.
·

Super Smash Bros. Ultimate ostenta, tras la pasada edición de EVO, del récord histórico de espectadores en la historia del torneo de videojuegos de lucha. El videojuego de Nintendo para Nintendo Switch ha conseguido congregar a más de 279.000 espectadores en Twitch durante su pico de máxima audiencia.

Hay que tener en cuenta que este número viene de todos los streams combinados durante la celebración del torneo, no únicamente durante la retransmisión oficial de la organización. En este ámbito, Dragon Ball FighterZ sigue guardando su propio récord, ya que consiguió aglutinar a más de 258.000 espectadores en el stream oficial durante el año pasado. El pico de usuarios o espectadores conectados a Twitch durante una emisión oficial en este año ha sido de 233.000 espectadores.

El interés de Super Smash Bros. Ultimate es palpable

No es el único récord que rompe el juego de Nintendo. Antes de la celebración del torneo, era el juego con mayor índice de jugadores registrados en la historia del EVO, con más de 3000 aspirantes. Eso sí, matizando un poco estos números, os recordamos que es el primer año que Super Smash Bros. Melee no está en la lista de juegos oficiales en el evento, por lo que la nueva entrega se ha visto nutrida de un buen afluente de participantes en esta edición.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir