Vandal

Marvel Ultimate Alliance 3: Los primeros indicios de ventas son muy positivos

Aunque no hay datos oficiales, parece que el juego estaría teniendo muy buena acogida en el continente americano, por encima de sus previsiones.
·

Aunque todavía no hay datos oficiales sobre las ventas del lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, los primeros indicios sugieren que el título está teniendo un buen debut en el territorio americano.

Según los datos preliminares que están trascendiendo, el juego estaría superando las previsiones de ventas que se habían manejado y si la curva de ventas se mantiene podría convertirse, de hecho, en el tercer mejor lanzamiento para la consola en lo que va de año.

De hecho, el juego estaría obteniendo unas ventas en su ventana de debut muy por delante de lo registrado por Mortal Kombat 11 o Crash Team Racing: Nitro-Fueled.

En cualquier caso, se trata de primeras informaciones sin confirmar. Habrá que esperar al próximo mes para obtener los datos de EE.UU. de NPD, aunque con los datos de los mercados habituales de Europa podremos empezar a hacernos una idea del rendimiento comercial del título.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

endo-primario · 24/07/2019 00:39
[respuesta:11]Juego bastante regulero? Yo lo veo mas que decente y muy entretenido[/respuesta]

Elcaracol · 23/07/2019 12:02
[respuesta:20]Que lástima. Pensé que se subsanaba desde las opciones. Ojalá le encuentren una solución. Igual con tantos que tengo pendientes este va tener que esperar[/respuesta]

Dark_Ozma · 23/07/2019 09:12
[respuesta:19]Se puede cambiar cuando juegas solo, aún así, la cámara hace de las suyas.

De hecho, en apenas 1hr de directo en single player de Vandal, Carlos tuvo que hacer mención a problemas con la cámara unas 4 veces.

Así que no, no pasa solo en multi. La cámara necesita una revisión y esa es la realidad.

Para matar el mono estoy jugando al 2, según las estadísticas me he pasado un 79% de la historia, creo haber perdido la referencia del personaje en 2 ocasiones y ambas cuando descubrías un sitio secreto de esos que son cubículos pequeños fuera del mapa normal.[/respuesta]

Elcaracol · 23/07/2019 06:03
Tengo entendido que se puede cambiar la dichosa cámara heroica por la tradicional desde las opciones del juego

Segata-San · 22/07/2019 17:14
Me alegro. Ojala en un futuro veamos otro de los Xmen Legends.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir