Marvel Ultimate Alliance 3: Loki, Cíclope y Coloso llegarán de manera gratuita

El beat'em up cooperativo de superhéroes exclusivo de Nintendo Switch recibe gratuitamente a Loki, y el 30 de agosto a otros dos personajes.
·

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order añade a Loki como personaje jugable gratuitamente desde su día de lanzamiento, este 19 de julio, y a Cíclope y Coloso en otro parche gratis el 30 de agosto.

En un panel de Marvel Games durante la San Diego Comic-Con 2019, Nintendo ha anunciado que el juego exclusivo de Switch recibe en su día de lanzamiento, este viernes, a Loki como personaje jugable, y que el 30 de agosto llegará otra actualización gratuita con dos personajes de los X-Men: Cíclope y Coloso.

Anunciados los personajes incluidos en la expansión Marvel Knights

En el mismo panel de la San Diego Comic-Con se han anunciado los cuatro personajes que formarán parte de la primera expansión, llamada Marvel Knights. Serán Blade, Caballero Luna, Castigador y Morbius.

PUBLICIDAD
Blade, Castigador y más en Marvel Ultimate Alliance 3

Este primer DLC llegará "en algún momento durante este otoño", dice Nintendo en su comunicado de prensa.

Sin embargo, Marvel Knights no se puede comprar en solitario. Hay que adquirir el pase de expansión que incluirá otros dos DLC dedicado a los X-Men y a Los 4 Fantásticos; el season pass cuesta 19,99 euros.

Marvel Ultimate Alliance 3 ha llegado a las tiendas de todo el mundo para Nintendo Switch este 19 de julio. En nuestro análisis comentamos que es "un título con muchos aciertos y cosas buenas que se ve lastrado por algunos problemas que le impiden llegar más lejos", pero que sigue siendo un juego con una campaña que "tiene muchísimo ritmo, los jefes son divertidísimos, el plantel de personajes está muy bien escogido, hay fanservice para parar un tren y es inesperadamente generoso en contenidos".

Estas no son las únicas novedades de videojuegos de Marvel que podemos esperar de la San Diego Comic-Con. Durante los días que dura el evento, del 18 al 21 de julio, sabremos más de Iron Man VR y de ese Marvel's Avengers que está desarrollando Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir