Los DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 solo serán accesibles con el Pase de expansión

Ninguno de los packs se venderá por separado. El pase de expansión da acceso a tres packs de contenidos.
·

Los contenidos del pase de expansión de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order no se venderán por separado. El pase de expansión, que llegará en tres entregas, será la única forma de acceder a estos contenidos.

El pase de expansión ofrecerá tres packs: el primero llega en otoño, el segundo antes de fin de año y el tercero ya en 2020. Si a un usuario le interesa solo uno de sus packs, no podrá comprarlo de forma independiente y que tendrá que comprar el pase de expansión necesariamente. El pack de expansión tiene un precio de 19,99 euros.

Los paquetes de contenido descargable incluyen más personajes, modos e historia adicional, entre otras cosas. De este modo, servirán para integrar otras sagas populares, como Fantastic Four, Patrulla-X o Marvel Knights. Además, quienes adquieran el pase de expansión recibirán un traje de Deadpool.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir