Los Marvel Knights llegarán a Marvel Ultimate Alliance 3 con su primer contenido extra

Blade, Moon Knight, Morbius y Punisher serán los nuevos personajes jugables que se sumarán.
·

El primer pack del pase de expansión de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará el 30 de septiembre y se centrará en el equipo de los Marvel Knights.

En la Comic-Con de San Diego se ha anunciado que el pack descargable "Marvel Knights: Curse of the Vampire" integrará cuatro nuevos personajes jugables: Blade, Moon Knight, Morbius y Punisher.

Aunque en la Comic-Con no se ha hablado de fechas, la web oficial de Nintendo indica que estos contenidos se lanzarán el 30 de septiembre.

Os recordadamos que el pase de expansión tendrá tres contenidos adicionales. Los otros dos se centrarán en X-Men y los Cuatro Fantásticos. No pueden comprarse por separado: solo se adquieren a través del pase de expansión.

Imágenes:

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir