El productor de Castlevania en Netflix cree que Pokémon debe 'explorar temas adultos'

Piensa que la saga tendría que diversificarse en determinados temas y abrirse a nuevos horizontes de cara a las nuevas audiencias que han crecido con la serie.
·

Adi Shankar, productor y showrunner de Castlevania en Netflix, y que pronto se encargará de la adaptación de Devil May Cry, ha concedido una entrevista al medio Comicbook.com en la que opina sobre las maneras en las que podrían evolucionar sagas como Pokémon de cara a conquistar y adaptar sus universos para audiencias más adultas y maduras. El creativo aboga porque se diversifiquen los productos, haciéndolos más arriesgados y ajenos a las habituales zonas de confort de cada licencia, todo a raíz del tráiler fake The End of Pokémon, en el que ha colaborado.

Audiencias adultas y temáticas maduras

"Bueno, la verdad es que hablamos de un tema que podría extenderse bastante, ¿verdad? Y no me refiero únicamente a Pokémon, es algo muy general y que se extiende a la manera en la que las corporaciones se aproximan a sus propiedades intelectuales. ¿Deben enmarcarse dentro calificación tradicional todos los videojuegos de una determinada saga?", explicaba Shankar sobre la posibilidad de un Pokémon con temática más adulta.

"Si os fijáis, creo que esto sigue ocurriendo a ciertos niveles. Ya ha sucedido. Batman contra Superman, la versión original e inédita de La Liga de la Justicia... Si observas con detenimiento las sagas que existen desde hace más de 70 años, lo cierto es que hemos visto reinterpretaciones. Han sido todas ellas reinterpretadas. Y no es necesario hacerlo desde una forma oscura y tenebrosa, ¿verdad?", añade el productor.

"Batman, Superman, la Liga de la Justicia... Todas estas sagas fueron inspiradas en gran medida por la visión de Frank Miller sobre Batman"

"Batman, Superman, la Liga de la Justicia... Todas estas sagas fueron inspiradas en gran medida por la visión de Frank Miller sobre Batman. En incluso también en el universo cinematográfico de Marvel, que quizás no es oscuro ni nada, pero también han sabido hacerlo a su manera", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir