Vandal

Pokémon Masters se lanzará este verano en espańol. Estos son todos sus detalles

DeNA junto con The Pokémon Company confirman que el juego saldrá a la venta este verano para iOS y Android. Éste basará su jugabilidad en combates 3 vs 3 junto a parejas míticas de entrenadores y Pokémon.
Pokémon Masters se lanzará este verano en espańol. Estos son todos sus detalles
·

DeNA en colaboración con The Pokémon Company, han anunciado todos los detalles de Pokémon Masters, el nuevo videojuego de la popular saga que llegará a iOS y Android este mismo verano de forma gratuita y con textos en espańol. En esta ocasión, los usuarios vivirán un aventura que los llevará a formar equipo con otros tres Entrenadores y sus respectivos Pokémon, participando en combates de 3 contra 3 en tiempo real. Ha estrenado tráiler y detalles.

Lazos, Entrenadores y Pokémon: así es la isla de Passio

DeNA ha diseńado una nueva isla para la ocasión. Se trata de la isla de Passio, una región en la que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en la que se reúnen Entrenadores venidos de todas las regiones para competir. Aquí las reglas son distintas, y los combates se desarrollan de otra manera. Por primera vez en la saga, los Entrenadores formarán parejas de compańeros junto a sus Pokémon.

En Pokémon Masters, explica DeNA, los jugadores podrán formar equipo con parejas emblemáticas como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdra entre muchas otras, permitiéndonos revivir encuentros, duelos y viejas amistades y rencillas. En el momento del lanzamiento del videojuego habrá 65 parejas de compis disponibles para reclutar y, con el paso del tiempo, se irán ańadiendo más a través de actualizaciones periódicas.

Forma equipos de tres parejas de compis y combate para alzarte con la victoria en el World Pokémon Masters

El videojuego ofrecerá una historia en la que entablaremos amistad con múltiples compańeros, lucharemos y conoceremos a nuevos villanos. Tendremos la posibilidad de formar un equipo de tres parejas con sus tres respectivos Pokémon, luchando a su lado contra equipos rivales y buscando hacernos con el torneo World Pokémon Masters. Dado que son combates en tiempo real, hay más acción que nunca en Pokémon, pero lo que prima es la estrategia en combate.

Pokémon Masters Imagen 1

Tendremos múltiples movimientos para nuestros Pokémon, así como objetos que mejorarán las características, ataques normales y clásicos y un ataque muy poderoso conocido como movimiento compi. Se tratará de una mezcla de reflejos, paciencia y rapidez, pues en Pokémon Masters deberemos prestar atención a la llamada barra de movimientos, que se va llenando con el tiempo, y utilizar el movimiento adecuado en el momento oportuno.

"Pokémon siempre ha sabido cómo fascinar al mundo entero, y es para nosotros un gran honor tener la oportunidad de crear una nueva aventura de Pokémon para dispositivos móviles con Pokémon Masters", ha comentado Isao Moriyasu, director ejecutivo de DeNA. "Estamos impacientes por compartir con el mundo nuevas formas de combatir cuando el juego esté disponible este ańo", concluía.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es un título basado en la saga Pokémon. Gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compańero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir