Vandal

La nueva serie del productor de Castlevania es Devil May Cry

La nueva serie de Netflix se basará en la saga de Capcom.
·

La nueva serie del productor de Castlevania para Netflix será Devil May Cry. Los rumores habían señalado una serie basada en Zelda, pero esto finalmente no ha sido cierto y Adi Shankar confirma ahora que el mundo de los juegos de Capcom es el centro de su nuevo proyecto.

La serie de Devil May Cry es el nuevo proyecto de Adi Shankar para Netflix. Por el momento no ha dado detalles concretos sobre esta serie, pero ha indicado que se basará en el "multiverso de contrabando".

Shankar no ha querido explicar a qué se refiere e indica que "la especulación puede empezar. Puedes interpretarlo como quieras".

El productor ha explicado que ha adquirido los derechos él mismo "para que los tontos de Hollywood no jodan esto también" y poder tener más libertad creativa.

Por ahora no hay fecha prevista de estreno ni se ha dado ningún tipo de información adicional sobre este proyecto audiovisual. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

adi shankar
netflix
En forosComentar en nuestros foros

Yakumo_Fujii · hace un minuto
Mientras hagan algo mejor que la mierdaza japonesa que sacaron años atras me vale...que anime mas malo, por dios.

Chema_1983 · hace 32 minutos
Ya lo pueden hacer bien porque el anime de dmc que ya existe es crema.

Julio_Betancourt_Colombia · hace 10 horas
Cuánto mariquita hablando mal del estupendo anime de Castlevania. Es la verdad y lo saben.

Si sigue un estilo similar a Castlevania no le quedará muy difícil superar a la serie de anime de Devl May Cry, que tenía una muy buena animación pero por momentos se sentía bastante lenta, como si alargaran varios momentos a propósito para cubrir espacio de episodios (momentos rellenos tipo Naruto). Sobre las libertades argumentales son algo inevitable, los mismos juegos tienen poco diálogo. La fórmula Castlevania funciona, fin.

Alguienmas · hace 19 horas
[respuesta:28]Seguro porque es una producción estadounidense por lo que el estilo no es japones...[/respuesta]

sharkdark · 18/11/2018 10:02
Espero que al igual que la serie castlevania tenga clasificacion R y Tengamos nuestras dosis de desmembramientos y gore ademas de frases tan míticas como "serán animales follando entre la maleza".

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir