Pokémon GO: El 21 de julio es el próximo Día de la Comunidad con Mudkip

El evento comenzará en pleno julio desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas; Mudkip llega acompañado por un movimiento exclusivo.
·

Como cada mes, los entrenadores Pokémon tienen una cita en Pokémon GO. Ya sabemos cuándo se celebrará el próximo Día de la Comunidad: será el 21 de julio a partir de las 16:00 horas (horario peninsular) hasta las 19:00 horas.

En esta ocasión, Mudkip será el protagonista del evento, para refrescarnos con sus movimientos tipo Agua. Durante estas horas, podremos capturar a este Pokémon con mayor facilidad. Además, llegará acompañado por un movimiento que no estaba disponible para este Pokémon o para su evolución.

Además, los entrenadores podrán hacerse con cebos de 3 horas y con el triple de puntos de experiencia por captura.

PUBLICIDAD
Pokémon GO: El 21 de julio es el próximo Día de la Comunidad con Mudkip Imagen 2

Por otro lado, si os quedáis con ganas de más, os recordamos que en León se celebrará el 29 y 30 de junio un torneo solidario de Pokémon GO.

Pokémon en las calles

Pokémon GO está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir