Pokémon GO celebra su tercer aniversario con eventos especiales desde hoy hasta julio

El juego debutó en el verano de 2016; desde Niantic Labs han organizado diferentes eventos y características hasta julio, para conmemorar su lanzamiento.
·

En el verano de 2016 todos nos convertimos en entrenadores Pokémon. Fue gracias a la llegada de Pokémon GO que, de la mano de Niantic Labs y Nintendo, debutaba en dispositivos móviles. Desde entonces, el juego de realidad aumentada ha generado no sólo ingresos abismales, sino también una comunidad de jugadores entregada.

Tres años después de su salida, es el turno de Niantic Labs organizar esta fiesta de cumpleaños de Pokémon Go. Y, para ello, han detallado una serie de eventos y funciones que nos invitan a jugar con nuestros amigos. Dichas actividades se celebrarán desde el 28 de junio extendiéndose en el mes de julio.

Pokémon GO celebra su tercer aniversario con eventos especiales desde hoy hasta julio Imagen 2

Tres años de Pokémon GO

Nuevas funciones desde el 28 de junio a las 22:00 horas

  • Pokémon variocolor con forma de Alola: podrás encontrarte Pokémon variocolor con forma de Alola como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor.
  • Artículos de avatar de líder de equipo: los artículos de avatar con los estilos personales de los líderes de los equipos estarán disponibles en la Tienda de moda.
PUBLICIDAD

Desde el 28 de junio de 2019 a las 22:00 horas hasta el 6 de julio de 2019 a las 22:00 horas

  • ¡Un rostro familiar se unirá a la fiesta!: una vez al día podrás tener la oportunidad de encontrarte a Pikachu con un sombrero de fiesta al sacar una foto de Instantánea de GO. Pichu con gorro festivo también podrá eclosionar de los huevos de 7 km.

Desde el 28 de junio de 2019 a las 22:00 horas hasta el 2 de septiembre de 2019 a las 22:00 horas

  • Reinicio de la investigación: ¿quieres ponerte al día con la investigación? ¿Tienes un amigo que quiere jugar pero cree que se ha perdido demasiadas cosas en Pokémon GO? ¡No te preocupes! Los Entrenadores podrán completar nuevas investigaciones especiales para obtener útiles premios que reiniciarán sus nuevas aventuras o las que ya están en marcha. Esta investigación especial solo estará disponible durante el verano para jugadores de nivel 10 o superior; así que asegúrate de comentar a tus amigos esta oportunidad para unirse y obtener premios especiales.
  • Bonus de incursión: derrota a los jefes de incursiones más rápido y gana Honor Balls de bonus extra para atraparlos cuando participes en incursiones con tus amigos.
  • Menos costes de Polvo Estelar para intercambiar: intercambiar Pokémon te costará ¼ menos de Polvo Estelar.

Además, os recordamos que el 21 de julio tendrá lugar el Día de la Comunidad en Pokémon GO con Mudkip como protagonista. Más información aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir