Alpha Protocol deja de estar disponible en la distribución digital

Es un RPG de espionaje de Obsidian que publicó Sega en la pasada generación, pero los derechos han expirado.
·

El RPG de espionaje de Obsidian Alpha Protocol, lanzado en 2010, ha sido retirado de Steam a petición de Sega. Tampoco puede comprarse en PlayStation Store o Microsoft Store.

En Steam se puede leer que "a petición del editor, Alpha Protocol ya no está a la venta en Steam". Un portavoz de Sega ha comentado que los derechos de publicación han expirado y ya no está a la venta. No hay noticias sobre su regreso a la distribución digital.

"La trama, ambientada en el mundo del espionaje, narra las andanzas de Michael Thorton, un agente del gobierno sin muchas tablas pero entrenado para neutralizar a todos cuantos pongan en peligro la seguridad nacional. Su objetivo es enderezar las misiones en las que otros fracasan y evitar la catástrofe internacional, para lo cual tendrá que echar mano de toda su destreza y audacia, hacer pesquisas y servirse de la misma norma con la que sus enemigos pretenden frenarlo: el protocolo alfa", según sus creadores.

En los últimos años el estudio se mostró abierto a realizar una secuela o remasterizar el original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alpha Protocol

Portada Alpha Protocol
Alpha Protocol Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Alpha Protocol
Un nuevo juego de rol y acción para Xbox 360 de Obsidian Entertainment y Sega, en el que tendremos gran libertad de acción en un mundo donde no sabremos quién es nuestro aliado y quién nos va a traicionar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir