Vandal

La secuela de Alpha Protocol no está descartada

A Obsidian le encantaría poder trabajar en la segunda parte.
·

Obsidian Entertainment es uno de los estudios más queridos en el terreno de los juegos de rol. En el pasado trabajó en Alpha Protocol junto a Sega, juego que cuenta con seguidores en todo el mundo a pesar de las críticas recibidas y que en el futuro podría tener una segunda parte.

En busca de Alpha Protocol 2

Tyson Christensen, diseñador de niveles del, ha destacado que el cambio dado por la desarrolladora durante los últimos años ha venido bien al equipo de desarrollo en términos creativos y de trabajo.

"La dirección que estábamos tomando no contentaba a todo el mundo, así que el giro que dimos revitalizó a todo el equipo", dice a Eurogamer.

"Hablamos sobre las puntuaciones que iba a obtener el juego y esperábamos que estuvieran en torno al 80. Sabíamos que teníamos defectos, pero reconocíamos que si la gente los podía superar, el resultado terminaría siendo bueno. Cuando lo lanzamos todo acabó siendo peor. Fue desalentador", comenta Chris Parker.

El director del juego confiesa también que la posibilidad de ver una segunda parte en el futuro no está descartada. De hecho cuentan con documentación detallada sobre lo que realizarían en una secuela a la espera de que Sega, su editora, considere dar luz verde al proyecto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Alpha Protocol

Un nuevo juego de rol y acción para Xbox 360 de Obsidian Entertainment y Sega, en el que tendremos gran libertad de acción en un mundo donde no sabremos quién es nuestro aliado y quién nos va a traicionar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vectorx · hace un minuto
La primera parte la estoy jugando ahora, no me parece nada del otro mundo salvo por la ambientación

Gatro · hace 3 horas
Gran juego, me encantó en su día. Espero que llegue a buen puerto su segunda parte.

er_solid_snake · hace 4 horas
A mí el juego me encanto , ojalá hagan la continuación :babas:

Gloser666 · hace 5 horas
A mi este juego fue uno de los RPG qué mejor sabor de boca me dejo en vida. Cuando luego de jugarlo vi las malas críticas y pocas ventas realmente me sorprendió.

milinagi · hace 6 horas
Lo jugué hara unos meses y me parecio bastante entretenido aun con sus claros defectos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir