La secuela de Alpha Protocol no está descartada

A Obsidian le encantaría poder trabajar en la segunda parte.
·

Obsidian Entertainment es uno de los estudios más queridos en el terreno de los juegos de rol. En el pasado trabajó en Alpha Protocol junto a Sega, juego que cuenta con seguidores en todo el mundo a pesar de las críticas recibidas y que en el futuro podría tener una segunda parte.

En busca de Alpha Protocol 2

Tyson Christensen, diseñador de niveles del, ha destacado que el cambio dado por la desarrolladora durante los últimos años ha venido bien al equipo de desarrollo en términos creativos y de trabajo.

"La dirección que estábamos tomando no contentaba a todo el mundo, así que el giro que dimos revitalizó a todo el equipo", dice a Eurogamer.

PUBLICIDAD

"Hablamos sobre las puntuaciones que iba a obtener el juego y esperábamos que estuvieran en torno al 80. Sabíamos que teníamos defectos, pero reconocíamos que si la gente los podía superar, el resultado terminaría siendo bueno. Cuando lo lanzamos todo acabó siendo peor. Fue desalentador", comenta Chris Parker.

El director del juego confiesa también que la posibilidad de ver una segunda parte en el futuro no está descartada. De hecho cuentan con documentación detallada sobre lo que realizarían en una secuela a la espera de que Sega, su editora, considere dar luz verde al proyecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alpha Protocol

Portada Alpha Protocol
Alpha Protocol Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Alpha Protocol

Alpha Protocol, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Sega, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2010. Conocido por su enfoque en la elección y consecuencia, así como por su mecánica de juego de espionaje, Alpha Protocol permite a los jugadores asumir el papel de Michael Thorton, un agente secreto que opera fuera de las restricciones gubernamentales para desentrañar y detener una conspiración internacional. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina elementos de acción en tercera persona con decisiones narrativas que afectan significativamente el desarrollo de la historia y las relaciones con otros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir