Obsidian está abierta a una remasterización de Alpha Protocol

El cofundador de Limited Run Games publica una encuesta sobre ello.
·

Aunque Obsidian es conocida principalmente por Pillars of Eternity o Fallout: New Vegas, en la pasada generación lanzaron un juego de rol que hoy muchos consideran clásico: Alpha Protocol. Algunas cuentas en Twitter han empezado a sondear la posibilidad de una remasterización.

Douglas Bogart, cofundador de Limited Run Games -una compañía dedicada a publicar juegos en formato físico en tiradas limitadas- ha realizado una encuesta sobre una remasterización en consolas actuales.


PUBLICIDAD

La encuesta ha llegado a Obsidian, que ha mencionado el mensaje original. Lejos de desmentir la posibilidad, incita a que se participe.


La decisión en última instancia dependería de Sega, la editora original, quien recientemente comentó su interés por revivir sagas clásicas de su historia; Shenmue I & II, o el anunciado Streets of Rage 4 pueden ser ejemplos de este cambio en su política.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alpha Protocol

Portada Alpha Protocol
Alpha Protocol Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Alpha Protocol

Alpha Protocol, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Sega, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2010. Conocido por su enfoque en la elección y consecuencia, así como por su mecánica de juego de espionaje, Alpha Protocol permite a los jugadores asumir el papel de Michael Thorton, un agente secreto que opera fuera de las restricciones gubernamentales para desentrañar y detener una conspiración internacional. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina elementos de acción en tercera persona con decisiones narrativas que afectan significativamente el desarrollo de la historia y las relaciones con otros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir