Vandal

Shenmue en PC recibirá una traducción al español no oficial este mes de julio

Traducciones Ippatsu trabaja para adaptar los textos de Shenmue HD, una de las peticiones más importantes de los fans.
·

Shenmue HD, la remasterización del clásico de Dreamcast para PC, recibirá en julio una traducción creada por fans, Traducciones Ippatsu, como parte de la campaña #SaveShenmueEnCastellano.

A continuación podéis ver el tráiler del anuncio de esta fecha.

Shenmue I & II se lanzó el 21 de agosto de 2018. Además de llegar a PC y consolas de la actual generación -PS4 y Xbox One-, aumentó la resolución y mejoró detalles gráficos, pero no solucionó una de las principales críticas de los jugadores de habla hispana: llegó con textos en inglés. Los fans han trabajado desde entonces para lanzar un mod que traduzca todos los textos al español que estará listo en las próximas semanas.

Shenmue en PC recibirá una traducción al español no oficial este mes de julio Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Shenmue I & II

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

shenmue hd

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir