Vandal

Persona 5 Royal revela nuevos detalles de las mazmorras, combates y más

Esta revisión de Persona 5 llegará a PlayStation 4 en 2020 y suma nuevos sistemas que afectan a todo el juego.
Persona 5 Royal revela nuevos detalles de las mazmorras, combates y más
·
PS4 

Atlus ha emitido un nuevo Morgana’s Report dedicado a Persona 5: Royal, la nueva versión de Persona 5 para PlayStation 4 que llegará a Occidente en 2020.

El vídeo repasa algunos detalles sobre las novedades de Royal, incluyendo el confidente de Kasumi, representado por la carta del tarot La Foi. En el vídeo Morgana reitera que "Kasumi podría ser tanto enemiga como aliada", pues parece que hay algunos roces iniciales con los Phantom Thieves. Esto también se dejaba caer en el primer tráiler de Royal.

Persona 5 Royal tendrá una especie de modo galería para repetir las escenas del juego, además de "nuevos elementos relacionados con Akechi Goro", uno de los personajes del original.

Nuevos tipos de monstruos y más

Habrá cambios en las mazmorras y batallas. El nuevo tipo de monstruo Kyoma es muy poderoso y contraataca sistemáticamente nuestros golpes. A cambio, dejarán objetos raros más valiosos.

También se mencionan los "volition treasures", unos tesoros divididos en varias partes a lo largo de las mazmorras. Si consigues encontrar todas, formarán un accesorio que desbloquea poderosas habilidades en el personaje que se lo equipa. Son habilidades que normalmente estos personajes no aprenden -en el vídeo se puede ver un accesorio que da Diarama-.

Los protagonistas recibirán nuevas ropas para su vida diaria y por ejemplo en el vídeo aparece Haru con un nuevo abrigo.

Persona 5 Royal revela nuevos detalles de las mazmorras, combates y más Imagen 2

En las mazmorras también podremos utilizar un cable para evadir trampas, alcanzar nuevos lugares o emboscar a enemigos desde la distancia. La personalización de armas ahora es más profunda y podremos disparar munición que reste ventajas a los enemigos o sume efectos de estado. A diferencia de Persona 5, en Royal la munición se recupera después de cada combate, haciendo que se utilicen más.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Persona 5 Royal

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir