Vandal

E3 2019: CD Projekt RED donará un 'Go-Kart' a un hospital

En lugar de regalar una edición especial de Cyberpunk 2077 a un fan, colaborará con una asociación caritativa.
·
Cobertura E3 2019

Hace unos días CD Projekt RED contactó con el espectador que protagonizó uno de los momentos destacados de la presentación de Cyberpunk 2077, aquel que gritó "eres impresionante" al actor Keanu Reeves. En un principio, el estudio tenía planeado regalar a este fan una edición para coleccionistas de su nuevo juego, pero la historia ha dado un nuevo giro.


Peter Sark respondió a CD Projekt RED pero con una nueva idea: que la compañía en su lugar donase un Go-Kart a una asociación caritativa centrada en niños hospitalizados. Se trata de unos kioskos móviles con pantalla y mandos para que los niños en hospitales puedan jugar a los videojuegos.


CD Projekt RED aceptó este nuevo plan, aunque algunos usuarios de Twitter acusaron a Sark de "forzar" a la compañía a este gesto. En su defensa ha mostrado el mensaje privado donde explica que su hermana falleció con 17 años por leucemia, y que solía llevar su Xbox para jugar en el hospital. "Sed mejores. La vida no son sólo videojuegos. Se trata de devolver #BeBreathtaking #YoureBreathtaking".


No es la primera vez que grita a un actor famoso

Como curiosidad, Sark ha publicado un vídeo de hace cuatro años en el que también protagonizó una anécdota con otro conocido actor, Dwayne Johnson The Rock. "Internet tiene razón, soy un molesto alborotador entre el público".


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

imancol · 20/06/2019 17:37
Un héroe sin capa.

Rosabanksiae · 19/06/2019 22:07
Lo ves negativamente.. Miralo positivamente y asertivamente.. Si no existieran podria ser por que nadie esta necesitado por ende no hay diferencias salariales enormes

ThePinkRanger · 12/06/2019 17:31
[respuesta:7]Si, ojalá no hubiera en el mundo gente emprendedora, currante y triunfadora, todos ellos a la cámara de gas. Mucho mejor un mundo de gente obediente y dependiente de papá estado, a los que les digan que tienen que hacer y como pensar, con un gran líder que guíe sabiamente a todo el país, en plan Maduro o Kim Jong Un  :lol:[/respuesta]

hiSto · 12/06/2019 17:22
[respuesta:6]Ojala no se existiera ningun  Amancio Ortega en el mundo...[/respuesta]

ThePinkRanger · 12/06/2019 17:04
A Pablo Iglesias y su tropa no les gusta esta noticia XD
Ya en serio, gran gesto de CD Projekt, ojalá hubiera en el mundo más Amancio Ortega y CD Projekt que tuvieran estos grandes gestos de caridad con gente que lo necesita. Chapeau.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir