E3 2019: CD Projekt RED donará un 'Go-Kart' a un hospital

En lugar de regalar una edición especial de Cyberpunk 2077 a un fan, colaborará con una asociación caritativa.
·
Cobertura E3 2019

Hace unos días CD Projekt RED contactó con el espectador que protagonizó uno de los momentos destacados de la presentación de Cyberpunk 2077, aquel que gritó "eres impresionante" al actor Keanu Reeves. En un principio, el estudio tenía planeado regalar a este fan una edición para coleccionistas de su nuevo juego, pero la historia ha dado un nuevo giro.


Peter Sark respondió a CD Projekt RED pero con una nueva idea: que la compañía en su lugar donase un Go-Kart a una asociación caritativa centrada en niños hospitalizados. Se trata de unos kioskos móviles con pantalla y mandos para que los niños en hospitales puedan jugar a los videojuegos.

PUBLICIDAD

CD Projekt RED aceptó este nuevo plan, aunque algunos usuarios de Twitter acusaron a Sark de "forzar" a la compañía a este gesto. En su defensa ha mostrado el mensaje privado donde explica que su hermana falleció con 17 años por leucemia, y que solía llevar su Xbox para jugar en el hospital. "Sed mejores. La vida no son sólo videojuegos. Se trata de devolver #BeBreathtaking #YoureBreathtaking".


No es la primera vez que grita a un actor famoso

Como curiosidad, Sark ha publicado un vídeo de hace cuatro años en el que también protagonizó una anécdota con otro conocido actor, Dwayne Johnson The Rock. "Internet tiene razón, soy un molesto alborotador entre el público".


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir