E3 2019: CD Projekt RED premia al espectador que elogió a Keanu Reeves

La compañía regalará una edición de coleccionista al fan que gritó "eres impresionante" durante la conferencia de Microsoft.
·
Cobertura E3 2019

Probablemente la anécdota de las últimas horas de previa del E3 2019 sea la aparición del actor Keanu Reeves -Matrix, John Wick- en el escenario de la conferencia de Microsoft para hablar de Cyberpunk 2077, juego en el que interpreta a Johnny Silverhand.

Reeves se ganó al público demostrando su carisma y espontaneidad cuando apareció ante los espectadores y uno de ellos gritó "eres impresionante" lo suficientemente alto como para que el actor lo escuchase y contestase que él -y todos los asistentes- también lo eran.


Este espectador subió a Twitter el vídeo de este momento, que no ha pasado desapercibido por CD Projekt RED, quien le ha prometido una edición de coleccionista del juego que incluye, entre otros extras, una figura de V.


Antigua estrella de rock convertida en vigilante

Johnny Silverhand es un Rockerboy, una clase de personajes muy específica en el mundo de Cyberpunk 2020. "No hay palabras para describir el hecho de haber visto a alguien del talento y el legado de Reeves interpretar a un personaje que Mike [Pondsmith] introdujo por primera vez hace más de treinta años y darle vida", ha dicho la editorial del juego de mesa.

Cyberpunk 2077 se lanza el 16 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir