E3 2019: Square Enix desconoce los episodios de Final Fantasy VII Remake

El primero abarca Midgar y la compañía cree que el resto de episodios tendrán un tiempo de desarrollo similar a este.
·
Cobertura E3 2019

Final Fantasy VII Remake se lanzará a lo largo de los años con un formato por episodios. Por ejemplo, el primero que se lanza en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020, abarcará Midgar. La pregunta de los fans es cuántos episodios serán necesarios para recrear toda la historia original.

En una entrevista de Kotaku con Yoshinori Kitase el productor no puede responder a la pregunta porque no lo sabe ni la propia Square Enix. El equipo está actualmente planeando la ambición para el segundo juego a la vez que está terminando el primero.

PUBLICIDAD

El tiempo de desarrollo no se reducirá drásticamente

¿Será más rápido el desarrollo de los próximos episodios? Kitase no cree que sea un cambio muy drástico.

En conversaciones con Game Informer, el productor dice que aunque los personajes están hechos -además de sistema de combate- y eso hará las cosas más fáciles, pero los nuevos escenarios llevarán algún tiempo. "No espero que sean drásticamente más cortos".

En un mensaje de Square Enix, se aclara que la compañía espera un desarrollo para el segundo juego "más eficiente. Sin embargo, por ahora nos gustaría centrarnos en el desarrollo del primero".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir