Vandal

E3 2019: The Last Remnant Remastered llega a Nintendo Switch

El videojuego de rol de culto, que llegó en 2018 a PlayStation 4, desembarca hoy mismo en la consola de Nintendo y estrena tráiler.
· · Switch 
Cobertura E3 2019

Square Enix, en su conferencia especial del E3 2019, ha confirmado el lanzamiento de The Last Remnant Remastered para Nintendo Switch. El videojuego de rol ya está disponible en la consola de Nintendo a través de la distribución digital.

The Last Remnant Remastered nos cuenta la historia del joven Rush Sykes, quien queda atrapado entre un complejo conflicto bélico entre dos grandes facciones mientras busca a su hermana Irina, secuestrada por unos monstruos extraños.

The Last Remnant Remastered es una ambiciosa remasterización del videojuego de rol de culto de Xbox 360 lanzado en 2008

The Last Remnant Remastered es una ambiciosa remasterización del videojuego de rol de culto de Xbox 360 lanzado en 2008 y posteriormente editado en PC. Square Enix ha diseñado este videojuego actualizando la tecnología Unreal Engine a su versión más actual, modificando gráficos y adaptando sus apartado artístico y técnico a la alta resolución hoy imperante como un estándar. Tenéis nuestro análisis, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last Remnant Remastered

The Last Remnant Remastered es una ambiciosa remasterización para PlayStation 4 del videojuego de rol de culto de Xbox 360 lanzado en 2008 y posteriormente editado en PC. Square Enix ha diseñado este videojuego actualizando la tecnología Unreal Engine a su versión más actual, modificando gráficos y adaptando sus apartado artístico y técnico a la alta resolución hoy imperante como un estándar. Esta adaptación al nuevo hardware de Sony cuenta, entre sus muchas mejoras, con ajustes jugables, cambios técnicos y nuevos diseños a cargo de Yusuke Nora.

En forosComentar en nuestros foros

SeTeVeElPlumero · hace 19 horas
[respuesta:4]He jugado más JRPG de los que puedo contar, este incluido. Y te puedo decir que habiendolo jugado hasta un poco más de la mitad, me pareció malo a rabiar.

El sistema de combate hay que entenderlo para explotarlo, y esto es lo único salvable de este título. Pero aún así, se hace soporifero a las pocas horas. La historia es nomal/mala. Los personajes no tienen carisma alguno. Las animaciones, faciales, de movimiento, etc, son penosas. Sin entrar en la guerra de los gráficos, tampoco destaca en ese apartado. La música tiene un pase, aunque nada del otro mundo.

Es un juego malo en general, que no digo que para ti no pueda ser bueno... Yo he jugado cada mierda que flipas, y me han gustado algunos títulos que harían que mis padres renegasen de mi. Pero nunca diré que son buenos solo porque los disfruté.

Para mi este juego representa a la Square-Enix que no sabía donde poner el huevo y en que dirección apuntar sus RPG. Es un quiero y no puedo de intentar inculcar nuevas mecánicas, que con este juego, descubrieron que no funcionaban.

La parte buena de los fracasos es que nos ayudan a aprender, y es por eso que no hay un The Last Remnant 2.[/respuesta]

Metal_Rage · hace 21 horas
Concuerdo con algunos de aqui. Acabo de volver a pasarmelo por tercera vez, esta ocasion en su version de ps4. JUEGAZO.

Esta claro, es un juego complejo, dificil de entender, parece que es todo aleatorio y no es asi, tiene mucha miga, mucha variedad de misiones y de tratar a tus unidades.

Es un juego complejo que la mayor parte de la poblacion no se va a complicar en intentar sacarle el jugo. Un ejemplo facil... Teniendo a David Bisbal o al Maluma este, para que apreciar una buena cancion de Megadeth por ejemplo? Megadeth es ruido, pero la cancion de Bisbal es bonita. Lo mismo pasa con este juego.

Solo teneis que ver los posts relacionados con las subidas de nivel en the last remnant que se han hecho hasta tablas de porcentaje, brutal.

Lo dicho JUEGAZO

Eltiogilito · hace 21 horas
[respuesta:11]Que pesadilla sois la gentuza que os creáis cuenta para trolear.

¿Que cuenta te han baneado para hacerte esta?[/respuesta]

Diablo_28 · hace 22 horas
[respuesta:6]La mayoría de las críticas que he escuchado es porque no es fácil de entender el sistema de combate y es altamente dificil de asumir.
A mi la primera vez se me hizo a cuesta arriba hasta que entendi como subian las stats y los combos de los personajes.
Me se de gente que lo ha dejado a medias por eso es por el grindeo y farmeo correcto que necesitas si quieres hacerlo al 100% que solo salen en determinadas situaciones por ejemplo consigue "x" ingrendientes de "x" tipo que solo se consiguen si matas a un determinado enemigo y no siempre te da ese ingrediente .

Por lo que tienes que salir de la mazmorra hasta encontrar el enemigo en concreto , matarlo y que te de el ingrediente que te necesitas .

Las mazmorras tienen enemigos random y hay enemigos super tochos que te invitan horas y horas de batalla y son los enemigos "raros" que tienen más vida , más ataque y más de todo que el mismo enemigo normal.

Sí se acepta esta etapa dura y hacerte con lo que te ofrece el juego es un JRPG de bien-notable 7-8 .[/respuesta]

SpacePelota · hace 22 horas
Hace eones lo intenté jugar en el pc portátil, y... bueeehhh... se me hizo muy insulso. Buenos gráficos y diseños para la época, pero de alguna manera no me enganchó nada. Y eso que recuerdo intentar jugarlo, pero nada. Interés cero teniendo otras opciones más interesantes en catálogo y a la vuelta de la esquina.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir