E3 2019: The Last Remnant Remastered llega a Nintendo Switch

El videojuego de rol de culto, que llegó en 2018 a PlayStation 4, desembarca hoy mismo en la consola de Nintendo y estrena tráiler.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix, en su conferencia especial del E3 2019, ha confirmado el lanzamiento de The Last Remnant Remastered para Nintendo Switch. El videojuego de rol ya está disponible en la consola de Nintendo a través de la distribución digital.

The Last Remnant Remastered nos cuenta la historia del joven Rush Sykes, quien queda atrapado entre un complejo conflicto bélico entre dos grandes facciones mientras busca a su hermana Irina, secuestrada por unos monstruos extraños.

The Last Remnant Remastered es una ambiciosa remasterización del videojuego de rol de culto de Xbox 360 lanzado en 2008

The Last Remnant Remastered es una ambiciosa remasterización del videojuego de rol de culto de Xbox 360 lanzado en 2008 y posteriormente editado en PC. Square Enix ha diseñado este videojuego actualizando la tecnología Unreal Engine a su versión más actual, modificando gráficos y adaptando sus apartado artístico y técnico a la alta resolución hoy imperante como un estándar. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre The Last Remnant Remastered

The Last Remnant Remastered es una ambiciosa remasterización para PlayStation 4 del videojuego de rol de culto de Xbox 360 lanzado en 2008 y posteriormente editado en PC. Square Enix ha diseñado este videojuego actualizando la tecnología Unreal Engine a su versión más actual, modificando gráficos y adaptando sus apartado artístico y técnico a la alta resolución hoy imperante como un estándar. Esta adaptación al nuevo hardware de Sony cuenta, entre sus muchas mejoras, con ajustes jugables, cambios técnicos y nuevos diseños a cargo de Yusuke Nora.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir