E3 2019: The Surge 2 muestra su tráiler cinemático

El videojuego de acción y rol de Deck13 llegará el 24 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC.
·
Cobertura E3 2019

Deck13 ha distribuido un nuevo tráiler cinematográfico para The Surge 2 con motivo del E3. El videojuego, que llegará el próximo 24 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, se ha dejado fer en la feria de Los Angeles con un vídeo muy espectacular.

En The Surge 2 nos trasladaremos a Jericho City, abandonando las instalaciones de CREO y permitiéndonos explorar una serie de escenarios nuevos, más grandes y complejos que nunca. Ahora tendremos que salir con vida de los ataques de los enemigos que nos acecharán entre las ruinas de una enorme ciudad que ha sido pasto de la vegetación y las malas artes de la corporación CREO, diseñadora del temible tecnovirus.

En The Surge 2 nos trasladaremos a Jericho City, abandonando las instalaciones de CREO

La fórmula jugable de este título influenciado por Dark Souls, por su parte, será la misma de la anterior entrega en términos generales, pero con varios ajustes que la hacen mejor y mucho más desafiante. Podéis saber más en nuestras recientes impresiones.

Imágenes:

Más sobre The Surge 2

Portada The Surge 2
The Surge 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis The Surge 2
Todos los juegos de The Surge

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir