Vandal

Diablo Immortal, para móviles, no pretende imitar la saga en PC

La compañía busca que sea un buen juego en sus propios términos sin replicar las entregas clásicas.
·

Blizzard prepara Diablo Immortal para móviles, un juego que creó polémica entre los fans tradicionales cuando fue anunciado, pero la compañía insiste en que su objetivo con este título no es replicar la experiencia de ordenador en dispositivos móviles.

J. Allen Brack, presidente de la compañía, ha explicado que "no creo que estemos obligados a que cada juego funcione y le guste a todos los jugadores. Si no juegas en móviles nuestro objetivo es que lo pruebes y le des una oportunidad, pero no es posible que todos los juegos le gusten a todo el mundo".

"Los dispositivos móviles son una plataforma en sus propios términos, como sucede con el ordenador o como sucede con las consolas", señala el ejecutivo, quien recuerda que también "hay un toque diferente en los juegos de consola que en los títulos para jugones de PC. Tiene que ser diferente. Va a ser una experiencia buena y diferente".

Por estas razones, Brack considera que "no está intentando replicar la experiencia en PC", sino ofrecer algo nuevo para ese público.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal Android iPhone
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir