Blizzard quiere seguir dando apoyo a Nintendo Switch

La empresa está muy contenta con la versión de Diablo 3, su juego de rol y acción en la híbrida de Nintendo.
·

Diablo 3: Eternal Collection se lanzó en Nintendo Switch con bastante éxito. La adaptación fue muy bien recibida, tanto que Nintendo y Blizzard podrían volver a colaborar en un futuro según ha confirmado el presidente de la empresa J. Allen Brack a GamesBeat.

"Estamos muy contentos con Switch y Nintendo"

"Estamos muy felices", explicaba Brack. "Nintendo ha sido un gran socio. Somos auténticos fans de esa plataforma, seguidores de Nintendo y sus juegos, y verdaderos fanáticos de Switch. Es una plataforma realmente buena y es muy divertida para jugar", añadía. "De ella han surgido muy buenas experiencias", apuntaba.

"Parte de este proyecto, el de adaptar Diablo III a Switch, es por el amor de Nintendo, además de pensábamos que la experiencia de Diablo sería grandiosa en esa plataforma", añadía. Además, el ejecutivo destaca que seguirán dando soporte a esta edición y no descarta otros videojuegos de Blizzard en la consola.

"Pensar qué juegos tienen sentido para ese tipo de consola es algo que nunca dejaremos de hacer"

"Nos gustaría llevar algún juego más, pensamos que siempre es bueno añadir otra plataforma. Nintendo Switch tiene algunas propiedades únicas que consolas como Xbox y PlayStation no tienen. Pensar qué juegos tienen sentido para ese tipo de consola es algo que nunca dejaremos de hacer", concluía.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir