World of Warcraft: Classic estará disponible el 27 de agosto

El videojuego de rol multijugador, en su versión más clásica, desembarcará en verano ofreciéndonos un viaje al pasado.
·

Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de World of Warcraft: Classic, la versión primigenia del influyente juego de rol online multijugador masivo. Esta edición, que llegará el 27 de agosto, que nos permitirá jugar al título en su edición original, ha sido cuidadosamente diseñada para que sea exactamente igual a la experiencia que se pudo disfrutar hace 15 años. Si queréis saber más sobre él, podéis leer las impresiones que acabamos de publicar.

Reviviendo la aventura original

La idea de Blizzard es que tanto veteranos como jugadores novatos, puedan revivir los orígenes del título para celebrar su 15º aniversario. De esta forma, tendremos la posibilidad de organizar una banda de 40 jugadores para enfrentarnos al peligroso Núcleo de Magma, participar en la constante lucha de facciones vivida en Costasur y Molino Tarren, y reunir todas las fuerzas bélicas posibles para lanzarnos en una lucha para abrir las Puertas de Ahn'Qiraj. World of Warcraft: Classic nos trasladará a la edición 1.12 del videojuego, justo con la actualización Tambores de guerra.

PUBLICIDAD
World of Warcraft: Classic estará disponible el 27 de agosto Imagen 2

Tras su desembarco, World of Warcraft: Classic irá añadiendo contenido contenido de la misma forma que el juego lo recibió en su día. Es decir, volveremos a equiparnos en Guarida de Alanegra, combatiremos por el honor y el rango en JcJ, y visitaremos las localizaciones, misiones y elementos originales sumados al juego de rol multijugador por Blizzard hace ya más de diez años. Sus responsables también han recalcado que cualquier usuario con una suscripción de World of Warcraft podrá jugar a WoW: Classic sin coste adicional.

Una vez lanzado, World of Warcraft: Classic irá añadiendo contenido contenido de la misma forma que el juego lo recibió en su día

Otro aspecto fundamental de esta adaptación es que se podrá disfrutar de la jugabilidad de 2006 con la infraestructura y la red de servidores de Blizzard actual, algo que según sus responsables, "proporciona una experiencia fluida y estable, compatibilidad para equipos modernos y acceso a las características sociales". El juego, una vez se comercialice, tendrá varias ediciones especiales.

La beta cerrada y las pruebas comenzarán el 15 de mayo

A partir del 15 de mayo, Blizzard ha confirmado que algunos jugadores de World of Warcraft serán seleccionados y recibirán una invitación para participar en una beta cerrada a pequeña escala y así garantizar que la versión Classic alcanza los estándares de calidad que se esperan del juego. Si no somos seleccionados, la compañía ha comentado que habrá distintas pruebas de estrés de mayo a julio.

WoW 15th Anniversary Collector's Edition

Un poco más adelante, el 8 de octubre, se lanzará la edición coleccionista World of Warcraft 15th Anniversary Collector’s Edition, que tendrá un precio de 99,99 €.

World of Warcraft: Classic estará disponible el 27 de agosto Imagen 3

Incluirá lo siguiente:

  • Figura de Ragnaros: ¡Contemplad a Ragnaros, el que ya era anciano cuando el mundo aún era joven! Arrodillaos, mortales, antes esta majestuosa reproducción del mismísimo Señor del Fuego de más de 25 cm.
  • Pin de Onyxia: Ampliad vuestra colección de pines y adornad vuestro hogar con la cabeza de Onyxia, madre de linaje del Vuelo Negro.
  • Alfombrilla para ratón con el mapa de Azeroth: Contemplad los parajes que han explorado vuestros personajes a lo largo de los últimos 15 años mientras os preparáis para vuestra próxima aventura.
  • Fantásticas ilustraciones: Volved la vista hacia el maravilloso pasado de Azeroth con estas ilustraciones listas para enmarcar.
  • 30 días de tiempo de juego: Ampliad vuestra estancia en Azeroth para embarcaros en vuestra próxima aventura con 30 días de tiempo de juego.
  • Monturas de alabastro: Tomad los cielos con estas majestuosas monturas de alabastro, tributos en piedra viva de un par de criaturas voladoras familiares.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir