Vandal

Bombardean a negativos el tráiler de presentación de Diablo Immortal

Reacción negativa de la comunidad ante el anuncio de Blizzard.
·

Ayer se anunció Diablo Immortal, un juego para móviles que está siendo sometido a un bombardeo masivo de votos negativos a través del tráiler oficial de YouTube.

El vídeo ha recibido algo más de 6300 votos positivos y más de 180.000 votos negativos, en el momento de publicación de esta noticia. El número de votos negativos está creciendo rápidamente, con un promedio en las últimas horas de 10.000 votos negativos por hora, según hemos podido comprobar siguiendo la evolución desde primera hora de la mañana hasta mediodía.

Las reacciones en las comunidades de jugadores tampoco han sido positivas, pues los grupos de jugadores que suelen autodenominarse hardcore siguen despreciando por sistema los títulos para móviles. Puesto que Diablo es una saga asociada tradicionalmente al PC (pese a que Diablo III ha dado resultados muy positivos en consola), esto parece haber acentuado la situación todavía más.

Todo esto con un juego recién presentado, pero que no puede evitar crear una reacción visceral en parte de la comunidad, pues todavía no se ha podido probar el título. Eso sí, si queréis saber más sobre el juego podéis ver esta demostración de su jugabilidad:

Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de ellas contará con sus propios poderes y habilidades, pero, además, hay más clases previstas para el futuro.

Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos o por vuestra cuenta, si sois lo bastante temerarios.

Nosotros ya lo hemos probado en la BlizzCon 2018, y nos ha gustado bastante.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal Android iPhone
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Otras noticias sobre:

negativo
tráiler
votos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir