Vandal

Bombardean a negativos el tráiler de presentación de Diablo Immortal

Reacción negativa de la comunidad ante el anuncio de Blizzard.
· · iPhone Android 

Ayer se anunció Diablo Immortal, un juego para móviles que está siendo sometido a un bombardeo masivo de votos negativos a través del tráiler oficial de YouTube.

El vídeo ha recibido algo más de 6300 votos positivos y más de 180.000 votos negativos, en el momento de publicación de esta noticia. El número de votos negativos está creciendo rápidamente, con un promedio en las últimas horas de 10.000 votos negativos por hora, según hemos podido comprobar siguiendo la evolución desde primera hora de la mañana hasta mediodía.

Las reacciones en las comunidades de jugadores tampoco han sido positivas, pues los grupos de jugadores que suelen autodenominarse hardcore siguen despreciando por sistema los títulos para móviles. Puesto que Diablo es una saga asociada tradicionalmente al PC (pese a que Diablo III ha dado resultados muy positivos en consola), esto parece haber acentuado la situación todavía más.

Todo esto con un juego recién presentado, pero que no puede evitar crear una reacción visceral en parte de la comunidad, pues todavía no se ha podido probar el título. Eso sí, si queréis saber más sobre el juego podéis ver esta demostración de su jugabilidad:

Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de ellas contará con sus propios poderes y habilidades, pero, además, hay más clases previstas para el futuro.

Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos o por vuestra cuenta, si sois lo bastante temerarios.

Nosotros ya lo hemos probado en la BlizzCon 2018, y nos ha gustado bastante.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Otras noticias sobre:

negativo
tráiler
votos
En forosComentar en nuestros foros

Evan_Col · hace 15 horas
Igualmente terminaran amando el juego, las reacciones siempre son mixtas.

varth81 · hace 23 horas
[respuesta:128]Creo q ese Warcraft 3 reforjado fue una gran sorpresa en principio para mí fue lo mejor y si ven a tiene mucho apoyo igual se deciden a sacar el 4 q ese sí tendría que salir antes q diablo 4 y otros ip.[/respuesta]

Mundo_Inkling · hace 23 horas
[respuesta:127]Yo tampoco me pongo a matar gente, era simplemente una expresion como la de encerrarlos en un sotano y tirar la llave simplemente son expresiones no se lleva todo a tal extremo, siento si sono fuerte pero en ningun momento tenia pensado ir a quemar a nadie jajaja, entiendo tu forma de verlo pero entiende que la gente que fue esta decepcionada, y lamentablemente esta gente al igual que cantantes y grandes empresas, no son nada sin su publico puesto que cuando un juego sale a la venta la gente tiene que dejarse el dinero en comprarlo, nadie lo regala y logicamente cuando pagas por algo te gustaria que fuera algo que te agrade en lo mayor posible, pero si ellos deciden innovar pues totalmente respetable pero me es injusto que los usuarios de toda la vida pc, nos comamos los mocos, simplemente es eso

un saludo compañero[/respuesta]

varth81 · 05/11/2018 13:32
[respuesta:125]Yo no te reporte , solo respondo taraduras como la q soltaste . Esq aquí más de uno da por echo que no gana salir más diablos en pc y consolas . Dónde Blizzard afirma que abandona el pc o consolas ??? Esq estáis histéricos , una cosa es opinar y decir esperaba algo para pc me lleve un chasco y tal , y otra cosa es soltar mamonadas sobre un juego q ni habéis probado ni sabéis si os entretendrá , hay q ser más abiertos de mente q solo es un juego no vuestra vida . Te pongo un ejemplo : yo soy un fan de Monster Hunter y lo jugaba en PS2 y PSP , y cuando la saga se fue a Nintendo me fastidio muchísimo pero no me puse como un trastornado quemando gente y matando empresarios y al final la larga espera acabó con un mh en ps4 a esta guapísimo . Diablo 4 llegará y para pc primero asiq tranquilidad a no es el fin .[/respuesta]

varth81 · 05/11/2018 13:25
[respuesta:123]Y tú debajo primero llorón .[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir