Vandal

World of Warcraft nos presenta su tráiler cinematográfico 'Refugio'

Blizzard nos invita a conocer más de la nueva actualización de la expansión Battle for Azeroth, titulada El Resurgir de Azshara.
World of Warcraft nos presenta su tráiler cinematográfico 'Refugio'
·
PC 

Blizzard Entertainment, que anunció ayer la fecha de lanzamiento de WoW: Classic, ha distribuido un nuevo y espectacular corto cinematográfico para World of Warcraft. Se trata de un tráiler que nos ayudará a comprender más la situación delicada por la que pasa el universo del videojuego de rol multijugador en World of Warcraft: Battle for Azeroth y que sirve de precedente para El Resurgir de Azshara, la actualización más esperada y que ya hemos podido probar en Vandal.

En el clip observamos como Varok Colmillosauro líder de la Horda, busca cimentar un futuro para los suyos contactando con el orco que la comandó en el pasado. En el nuevo contenido, que promete marcar un antes y un después, parece que combatiremos contra Azshara, la reina de las mareas y líder absoluta de los naga, una figura importantísima en la historia de este mágico universo de fantasía y ficción.

Una actualización que parece muy ambiciosa

"Lo cierto es que lo que hemos visto y jugado de El Resurgir de Azshara nos ha gustado bastante, renovando nuestro interés por este mundo gracias a la llegada de uno de los capítulos argumentales más esperados por los fans y a la inclusión de multitud de novedades y nuevos contenidos de calidad", os explicamos en nuestras impresiones.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir