La QuakeCon 2019 llegará por primera vez a Europa con Year of DOOM

Se celebrará Printworks, Londres, del 26 y 27 de julio, y coincidirá con la cita norteamericana afincada en Dallas.
·

Bethesda Softworks ha confirmado que QuakeCon, el evento que celebra los videojuegos de la compañía y une a los aficionados de sagas como Doom y Quake, también se celebrará en Printworks, Londres, del 26 y 27 de julio. Es la primera vez que este evento se celebra en Europa, y como la edición norteamericana, tenéis más información aquí.

La primera vez que esta convención llega a Europa

Es la primera vez que esta convención llega a Europa y, curiosamente, tendrá lugar al mismo tiempo que la ya tradicional convención celebrada en Dallas, Texas (Estados Unidos). "Todos los asistentes podrán celebrar el Year of DOOM probando los mejores y más recientes juegos del catálogo de Bethesda", explican los organizadores.

Además de celebrar todo lo relacionado con la serie de videojuegos de Quake o Doom, que podría recibir nuevos anuncios o remasterizaciones próximamente, será una gran oportunidad para ver más de Doom Eternal, la próxima entrega para consolas y PC. La convención también incluirá exposiciones de arte, mesas redondas con expertos del sector de los videojuegos, un rincón dedicado a juegos de mesa y la oportunidad de conocer a los desarrolladores de Bethesda.

Será la primera vez que Doom Eternal se juegue fuera de Estados Unidos

QuakeCon da acogida a charlas, demostraciones y así como cualquier tipo de novededad de otros juegos de id Software o Bethesda como Wolfenstein: Youngblood, Rage 2, Quake Champions, Fallout 76 y The Elder Scrolls Online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir