Nuevos rumores sobre la supuesta fecha de lanzamiento de Medievil Remake

El título podría llegar en junio según una filtración de productos de merchandising.
·

Sony Interactive Entertainment mostró Medievil Remake por todo lo alto el pasado Halloween y desde entonces, no hemos tenido ninguna noticia nueva. Sabemos que llegará a PlayStation 4 y que lo hará este mismo año, pero no se han dado detalles ni confirmaciones extra de ningún tipo. Sin embargo, la tienda de merchandising especializado Forbidden Planet ha listado varios productos para junio. ¿Llegará el juego en esa fecha?

Sí, las tazas y camisetas, así como los posavasos están marcados para el 2 de junio, un domingo, y sería muy raro -por no decir imposible- que un videojuego se lance en esa fecha. Pero sin embargo, a tenor de la aparición de este tipo de productos, que suelen acompañar los lanzamientos de grandes títulos, no sería de extrañar que Sony quisiera emplazar su juego para fechas similares. ¿Junio? ¿Finales de mayo? Es probable.

MediEvil narra la historia de Sir Dan, un campeón insólito que murió en el campo de batalla de manera desafortunada. Pero 100 años después de ese fatídico día, se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército no muerto de Zarok y el reino que juró proteger. En su salto a PS4 se actualizarán sus gráficos y contará con los mismos compositores de la banda sonora original.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir