Vandal

MediEvil para PS4 será un remake completo y se mostrará el 31 de octubre

El estudio responsable es Other Ocean Interactive.
·
PS4 

El regreso de MediEvil es un trabajo que está en manos del estudio Other Ocean Interactive, según ha desvelado Sahwn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios. El 31 de octubre se presentará un tráiler del juego.

Layden ha cumplido su promesa y ha dado nuevos detalles del juego, que es una revisión completa del juego original de PlayStation. El ejecutivo ha explicado que "hay palabras que son parecidas, pero significan cosas diferentes, como remake y remaster. Este es un remake. Hemos cogido el diseño original del juego y su esencia y estamos trabajando con Other Ocean Interactive para que rehagan MediEvil y su diseño original".

"Estamos trabajando con algunas de las personas que se unieron para crear el original hace 20 años, así que nos estamos asegurando de que sea fiel a las intenciones de los creadores", señala Layden.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Antenaitor · hace 23 horas
[respuesta:88]Bueno, lo que sea.

Aquí lo realmente importante es saber de quién es Medievil y cómo diferenciar si es o no de Sony.

Y yo creo que ya ha quedado bastante claro, con pruebas y todo, a quién pertenece Sir Daniel.[/respuesta]

darrell-collado · hace 23 horas
[respuesta:86]Seeee. Sólo el personaje era de Universal. Sony  consiguió la licencia http://www.gamedots.mx/la-caricatura-de-crash-bandicoot-que-nunca-fue (Parecido al CD  Project  con The  Witcher?)[/respuesta]

darrell-collado · hace 23 horas
[respuesta:85]Tengo Ps4. Hahah.[/respuesta]

Antenaitor · 27/10/2018 22:25
[respuesta:84][b]ERROR[/b]

[img]http://img.fenixzone.net/i/9jbXUKL.png[/img]  
[i][b]"Copyright 1996 Universal Interactive Studios, Crash Bandicoot is a trademark (marca) of Universal Interactive Studios"[/b] [/i]

La trilogía de Crash era una marca de Universal Studios desde el principio, y Naughty Dog era una Thirt Party hasta que fue adquirida por Sony tras la llegada de la PS2.

[img]http://img.fenixzone.net/i/JYzGMXF.png[/img]
[i][b]"Copyright 1998 Sony Computer Entertaiment Europe, Developed and published (desarrollado y publicado) by Sony Computer Entertaiment Europe"[/b][/i]

Todo lo contrario a Guerrilla Cambridge, que fue adquirida por Sony en 1997, lo que significa que cualquier juego que desarrollase este estudio a partir de esa fecha, sería de Sony. Como es el caso que nos ocupa, Medievil (1998), que se publicó cuando Gerrilla Cambridge ya era una First Party de Sony un año antes.

[/respuesta]

rayojugon · 27/10/2018 21:54
[respuesta:81]La parte de que la licencia es de Sony se te olvida no?acaso tú ves a Mario en PS4 no verdad?,pues esto es lo mismo si quieres lo juegas en PlayStation 4 sino pos a verlo por YouTube como Spiderman,y mutis como red dead2 que en tu hibrida no lo vas a oler!!.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir