MediEvil para PS4 será un remake completo y se mostrará el 31 de octubre

El estudio responsable es Other Ocean Interactive.
MediEvil para PS4 será un remake completo y se mostrará el 31 de octubre
·

El regreso de MediEvil es un trabajo que está en manos del estudio Other Ocean Interactive, según ha desvelado Sahwn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios. El 31 de octubre se presentará un tráiler del juego.

Layden ha cumplido su promesa y ha dado nuevos detalles del juego, que es una revisión completa del juego original de PlayStation. El ejecutivo ha explicado que "hay palabras que son parecidas, pero significan cosas diferentes, como remake y remaster. Este es un remake. Hemos cogido el diseño original del juego y su esencia y estamos trabajando con Other Ocean Interactive para que rehagan MediEvil y su diseño original".

"Estamos trabajando con algunas de las personas que se unieron para crear el original hace 20 años, así que nos estamos asegurando de que sea fiel a las intenciones de los creadores", señala Layden.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir