Los compositores originales de Medievil regresan en su remake

Bob & Barn también trabajaron en MediEvil: Resurrection.
·

Andrew Barnabas y Paul Arnold han confirmado que se encargarán de la banda sonora del retorno de Medievil a PlayStation 4. Ambos trabajaron en las melodías del original, lanzado hace 20 años en la primera PlayStation.

El dúo musical, conocido por Bob & Barn, eligió unas compositoras inspiradas en la obra de Danny Elfman para Beetlejuice, Batman Returns y Pesadilla antes de Navidad -que también era inspiración para la estética de Medievil-. En 32 bits se utilizaron sintetizadores electrónicos para simular una orquesta y música de órgano, mientras que para MediEvil: Resurrection de PSP se utilizó una orquesta y coros reales.

Bob & Barn han trabajado en Neverwinter Nights, Primal, Forza, Sega Rally, Brink, Kung Fu Chaos y RIGS, entre otros. Podéis conocer más en nuestra columna VGM.

PUBLICIDAD

MediEvil narra la historia de Sir Dan, un campeón insólito que murió en el campo de batalla de manera desafortunada. Pero 100 años después de ese fatídico día, se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército no muerto de Zarok y el reino que juró proteger. En su salto a PS4 se actualizarán sus gráficos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir