Medievil Remake se muestra por primera vez en acción

Nos muestran un primer gameplay del regreso de Sir Daniel Fortesque.
·

Sony ha publicado el primer tráiler de Medievil Remake, un remake del juego que se lanzó originalmente para la primera PlayStation en 1998, y que llegará a lo largo de 2019 para PS4.

Este juego se anunció en el PlayStation Experience de diciembre del año pasado, y desde entonces no habíamos tenido noticias de él, ni habíamos podido ver su jugabilidad.

PUBLICIDAD

Estará desarrollado por el estudio Other Ocean Interactive, y se trata de un completo remake, con gráficos completamente actualizados.

Regresa Sir Daniel Fortesque

El nuevo Medievil para PS4 será una aventura de acción, puzles y plataformas en la que volveremos a controlar al simpático Sir Daniel Fortesque. No se han comentado más novedades, por ejemplo jugables, o si habrá nuevos contenidos o modificaciones de los ya existentes en el juego de hace 20 años.

Medievil Remake se muestra por primera vez en acción Imagen 2

MediEvil narra la historia de Sir Dan, un campeón insólito que murió en el campo de batalla de manera desafortunada. Pero 100 años después de ese fatídico día, se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército no muerto de Zarok y el reino que juró proteger.

os dejamos también con sus primeras imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir