Vandal

Medievil Remake se muestra por primera vez en acción

Nos muestran un primer gameplay del regreso de Sir Daniel Fortesque.
· · PS4 

Sony ha publicado el primer tráiler de Medievil Remake, un remake del juego que se lanzó originalmente para la primera PlayStation en 1998, y que llegará a lo largo de 2019 para PS4.

Este juego se anunció en el PlayStation Experience de diciembre del año pasado, y desde entonces no habíamos tenido noticias de él, ni habíamos podido ver su jugabilidad.

Estará desarrollado por el estudio Other Ocean Interactive, y se trata de un completo remake, con gráficos completamente actualizados.

Regresa Sir Daniel Fortesque

El nuevo Medievil para PS4 será una aventura de acción, puzles y plataformas en la que volveremos a controlar al simpático Sir Daniel Fortesque. No se han comentado más novedades, por ejemplo jugables, o si habrá nuevos contenidos o modificaciones de los ya existentes en el juego de hace 20 años.

Medievil Remake Imagen 1

MediEvil narra la historia de Sir Dan, un campeón insólito que murió en el campo de batalla de manera desafortunada. Pero 100 años después de ese fatídico día, se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército no muerto de Zarok y el reino que juró proteger.

os dejamos también con sus primeras imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

En forosComentar en nuestros foros

TheGuardianofLight · 02/11/2018 20:14
[respuesta:215]Cierto, pero me parece una buena forma de revivir una franquicia y actualizarla a los nuevos tiempos. Con un poco de suerte si los remakes de Crash, Spyro y Medievil tienen éxito, podríamos ver nuevas entregas de la saga, hechos desde 0 para la actualidad.[/respuesta]

Fokker · 02/11/2018 20:02
[respuesta:190]No es una queja... Pero si, igual que el crash y el spyro.
Muchos hemos disfrutado con estos títulos en su día, pero el mercado se ha vuelto bastante más exigente, y aunque se renueven los gráficos, estos títulos tienen una jugabilidad obsoleta que ha envejecido bastante mal. De hecho el crash me ha aburrido a la media hora.
Es una lástima ya que estás licencias son un caramelo para realizar un proyecto completamente nuevo pero a mi modo de ver el lavado de cara es insuficiente[/respuesta]

Javichu_1994 · 02/11/2018 10:31
La gente se está mal acostumbrando a esto culpa en parte del merecido éxito de Crash N Sane Trilogy y del futuro Spyro reignited Trilogy, estas sagas no pertenecen a Sony y por lo tanto pueden ser lanzadas en más plataformas. MediEvil es de Sony y es exclusivo le duela a quién le duela. Seguramente que si hubiese sido un remake de Uncharted, God of War etc, la gente estaría callada porque saben que son de Sony, pero claro..... la gente solo se acuerda de títulos actuales de Sony y no hecha la vista atrás y piensa en los grandes clásicos que tenia Sony. Este lo veremos "Solo en Playstation". El siguiente tiene que ser Kula World!! juegazo que pocos recordareis y tombi ambas sagas cultos de PlayStation que ahora son difíciles de conseguir debido a su alto precio en formato físico rondando las 3 cifras.

Victorgamer · 02/11/2018 06:38
Que bien muy bonito.
Debería Sony realizar más juegos de este tipo y revivir más clásicos.

X-Ray_Dog · 02/11/2018 05:41
[respuesta:17][quote]Seguro que si lo hubieran hecho en unreal engine 4 no me hubiera gustado tanto por ser tan diferente y tener tanto fotorealismo[/quote]

Sólo un apunte, un motor de videojuegos no determina los gráficos de un juego. En Unreal Engine 4 se puede hacer un juego exactamente con el mismo estilo artístico y gráficos que han mostrado o cualquier otro estilo que se quiera.

De hecho sólo tienes que ver como ha quedado el remake de la trología de Spyro, y que usa el mismo UE4.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir