Comparan el regreso de MediEvil con su entrega original de 1998

A partir del tráiler presentado hace unos días.
·

Desde YouTube nos llega una comparativa entre MediEvil para PlayStation 4 y la versión original del juego, que se lanzó en 1998 para la primera PlayStation.

El juego se anunció a finales de 2017, pero no hemos tenido su primer tráiler oficial hasta hace tan solo unos días. El nuevo Medievil para PS4 será una aventura de acción, puzles y plataformas en la que volveremos a controlar al simpático Sir Daniel Fortesque.

No se han comentado más novedades, por ejemplo jugables, o si habrá nuevos contenidos o modificaciones de los ya existentes en el juego de hace 20 años.

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir