Days Gone estrena un nuevo y espectacular tráiler de su historia

El videojuego de Bend Studios llegará a PlayStation 4 el próximo 26 de abril en exclusiva.
·

Sony y Bend Studios, a través de la emisión especial State of Play, han presentado un nuevo tráiler del próximo gran exclusivo de la consola, Days Gone. El videojuego, que llegará el próximo 26 de abril, nos ha mostrado un vídeo centrado en la historia que nos narrará el nuevo juego de los creadores de Uncharted: El Abismo de Oro de PS Vita.

Tráiler con voces en castellano:

Tráiler con voces en español latinoamericano:

PUBLICIDAD

Tráiler con voces en inglés:

Además, os recordamos que en Vandal tenéis una completa entrevista a Claudio Serrano, el actor de doblaje que le pone vida a Deacont St. John, protagonista del videojuego. En ella repasa sus motivaciones, el trasfondo del personaje -que aparece en este tráiler- y sus miedos. Podéis leerla al completo, aquí.

Sobre Days Gone en Vandal

"Mientras esperamos a que llegue la traca final de PS4 (Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II, Death Stranding), Days Gone va a ser el título más importante y esperado de Sony en esta primera mitad de 2019, y por lo que hemos podido comprobar creemos que no va a decepcionar. Una aventura de acción en mundo abierto con zombis y elementos de supervivencia que va a hacer las delicias de los amantes de este tipo de juegos, y que va a pillar a muchos con la guardia baja y les va a sorprender con su propuesta: sólida, completa y muy entretenida", os contábamos en el texto.

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir