Vandal

La historia de Day's Gone durará unas 30 horas, con 6 horas de cinemáticas

Según los propios desarrolladores.
La historia de Day's Gone durará unas 30 horas, con 6 horas de cinemáticas
·
PS4 

El 26 de abril llegará el apocalipsis de la mano de Day's Gone, título desarrollado por Bend Studio y que estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 4. Recientemente os contamos en vídeo toda la información que ya conocemos del juego, pero siempre quedan detalles que se comunican conforme más nos acercamos a la fecha de lanzamiento.

Según informa Gamereactor, la campaña del juego tendrá una duración de 30 horas, tal y como han indicado los propios desarrolladores de Bend Studio.

Una campaña de 30 horas y 6 horas de cinemáticas

Si bien 30 horas es una duración que se encuentra entre los estándares de lo que suelen durar las historias de los juegos de mundo abierto, hay que tener en cuenta que este tiempo puede cambiar una vez que se lance el producto final.

Por otro lado, Day's Gone también incluirá 6 horas de cinemáticas, que podremos disfrutarlas a lo largo de todo el juego. Recientemente, Sony nos invitó a conocer más sobre el pasado de Deacon, el protagonista, en un nuevo vídeo.

Os recordamos que Day's Gone se publicará el 26 de abril en PlayStation 4. Podéis leer aquí nuestro avance para conocer más detalles del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir