Power Rangers: Battle for the Grid muestra sus personaje en un nuevo tráiler

El título detalle su 'rooster'.
·
Actualizado: 3:51 7/10/2020

Hasbro, en colaboración con nWay y Lionsgate, anunció hace unas semanas Power Rangers: Battle for the Grid, un título de lucha que llegará en abril a Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4, y un poco más tarde, a PC. Ahora, para presentar a algunos de sus personajes, el videojuego nos muestra parte de su rooster así como nuevas imágenes de su jugabilidad en un nuevo y espectacular tráiler.

Héroes y villanos combatiendo en equipo

El tráiler se centra en mostrarnos a Goldar, Ranger Slayer, Mastodon Sentry, Kat, Magna Defender, Gia, Jason, Tommy, y Lord Drakkon, explicándonos los combos, el sistema de Megazord y las diferentes ayudas y asistencias disponibles en el campo de batalla en sus pelas por equipos. Hay que recordar que el sistema de juego será muy sencillo, ya que ni Hasbro ni nWay o Lionsgate, quieren que suponga una barrera de entrada para nadie.

Contará con juego cruzado y matchmaking entre PC y consolas (excluyendo PS4), por lo que un usuario de ordenador podrá continuar avanzando en Nintendo Switch, por ejemplo, o enfrentarse a usuarios que estén jugando en Xbox One. Además, habrá progreso compartido. Es decir, nuestro avance, personajes y logros se podrán importar de un sistema a otro, algo parecido a lo que hacen títulos como Fortnite.

El juego llegará en múltiples idiomas, incluyendo español, y se venderá en una edición estándar por 19,99 dólares y una de coleccionistas por 39,99 dólares que incluirá el pase de la primera temporada, además de los aspectos adicionales exclusivos Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir