Vandal

Power Rangers: Battle for the Grid muestra sus personaje en un nuevo tráiler

El título detalle su 'rooster'.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Hasbro, en colaboración con nWay y Lionsgate, anunció hace unas semanas Power Rangers: Battle for the Grid, un título de lucha que llegará en abril a Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4, y un poco más tarde, a PC. Ahora, para presentar a algunos de sus personajes, el videojuego nos muestra parte de su rooster así como nuevas imágenes de su jugabilidad en un nuevo y espectacular tráiler.

Héroes y villanos combatiendo en equipo

El tráiler se centra en mostrarnos a Goldar, Ranger Slayer, Mastodon Sentry, Kat, Magna Defender, Gia, Jason, Tommy, y Lord Drakkon, explicándonos los combos, el sistema de Megazord y las diferentes ayudas y asistencias disponibles en el campo de batalla en sus pelas por equipos. Hay que recordar que el sistema de juego será muy sencillo, ya que ni Hasbro ni nWay o Lionsgate, quieren que suponga una barrera de entrada para nadie.

Contará con juego cruzado y matchmaking entre PC y consolas (excluyendo PS4), por lo que un usuario de ordenador podrá continuar avanzando en Nintendo Switch, por ejemplo, o enfrentarse a usuarios que estén jugando en Xbox One. Además, habrá progreso compartido. Es decir, nuestro avance, personajes y logros se podrán importar de un sistema a otro, algo parecido a lo que hacen títulos como Fortnite.

El juego llegará en múltiples idiomas, incluyendo español, y se venderá en una edición estándar por 19,99 dólares y una de coleccionistas por 39,99 dólares que incluirá el pase de la primera temporada, además de los aspectos adicionales exclusivos Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Yawara7 · hace un minuto
PS$ por qué noooooo

RYU · hace 4 horas
mucha gente se rie de este juego, pero cada trailer que veo me parece mas espectacular y mejor, creo que va a ser un juego de lucha muy bueno y que en el mundo de juegos de lucha va a tener un sitio.

SoliDaniel · hace 17 horas
Por fin confirman enemigos, mi interés se ha duplicado instantáneamente.

THEDIE · hace 19 horas
se ven hasta ganas en este juego pero en 2019 no lo veo la verdad.

AleAleAlejandro · hace 20 horas
Algún Kamen Rider como invitado especial no vendría mal, desearía un juego así de Kamen Riders porqué los que sacan últimamente son malísimos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir